A los amigos de la Oposición: les sugiero trabajar y estudiar si quieren ir a Mira’-flores…

 Aquellos que creen que todo en la vida es gratis, les tengo un cuentito…

Estos señores que se supone fueron elegidos para representar los intereses de los que odian a nuestro Comandante Presidente, están cada día peor.

NO MEJORA NADA EL ENFERMO, AMIGOS… 

Según lo que he visto desde que los señores opositores se enconcharon en la Asamblea, han recibidos un sueldo que prácticamente es una beca y, lo mejor de todo, es que nadie les ha pedido las notas de los cursos y los respectivos resultados de la misión “Yo si puedo”  que toman en ese recinto tan respetado.

El pueblo debe juzgar si el esfuerzo de estos bandidos se justifica.

Hoy sigo preguntándome: que papel hacen ahí? 

Les voy a explicar algo que yo creo debe ser lo más apropiado en nuestra asamblea:

La verdadera oposición tiene el responsable papel de defender nuestros derechos. Cuando digo nuestros derechos, me refiero no solamente a los derechos de los oposicionistas, no amigos, me refiero a la defensa de los derechos de todos nosotros que no podemos creer ciegamente en un gobierno que este en el poder y arbitrariamente quiera hacer lo que le de la gana.

Entonces, para que pagamos impuestos, para que agarramos del petróleo sus ingresos y le pagamos a estos vagos que diariamente hacen el ridículo en nuestra Asamblea Nacional? ejemplo: el actor de tercera, Miguel Ángel Rodríguez,  el vago Ricardo Sánchez y su carga maletas Maria Cobillas, el cómico sin humor Dávila, que tristeza, ver a unos payasos y ni siquiera causan risas, por el contrario, dan lastima. De paso, tenemos que llamarlos “Sres. Diputados”.

Uds., diputados,  como un barco sin timón, creen que sus responsabilidades terminan cuando dejan de gritar en la Asamblea y no entienden que sus verdaderas responsabilidades comienzan cuando al gobierno se le ocurre presentar una nueva ley o proyecto.

Si señores diputados de la oposición,  ahí es cuando deben comenzar el proceso de investigación para ver que es lo que mas beneficia al pueblo, no aparecerse en la Asamblea Nacional, medios borrachos con unos papelitos que escribieron con una pea encima para que los comunistas (¿?) según Ustedes, pasen coleto con todo lo que exponen.

Como es eso que cada vez que el gobierno trata o propone una reforma o nueva ley, Uds., comienzan  a sabotear en vez de investigar.

Por ejemplo; que paso con la constitución?

Uds., los que se la saben todas, criticaron la nueva constitución e insistían en que la constitución del 1961 debía mantenerse…

Que paso con la ley de educación? Inventaron todas las mañas para desprestigiar los importantes y necesarios cambios que nuestra patria necesita.

Que paso con la ley de deporte? Según Uds., no sirve tampoco.

Que ha pasado con las mejoras de la policía Nacional? Eso tampoco sirve.

Nuestro censo, están llamando al pueblo a sabotear algo tan importante para un país, no apartidas de mierda. Hasta cuando?

Absolutamente nada sirve para Uds.,

Mi pregunta es: si Uds., saben tanto, porque nuestro Presidente Comandante encontró  el pueblo vuelto un mierda?

Mejor dicho: el pozo séptico donde Uds., viven y piensan, pandillas de degenerados.

Yo les daré  la respuesta; viven totalmente enloquecidos de tanto beber Whiskey puyao’ tratando de buscar la manera de cómo sacar a Chávez quien en los últimos 12 años lo único que ha hecho es corregir todas las cagadas que pusieron en 40 años de la cuarta..

No saben ni que dicen las leyes que a diario se presentan en la Asamblea para su aprobación. Lo único que hacen día y noche es buscar la barita mágica que invento Walt Disney para ver si con esta, tumban al Comandante Presidente.

Ni cuenta se dan cuando el Presidente Comandante recomienda un libro. Amigos oposicionistas, oído al tambor, Chávez quiere que estudien, aprovechen las misiones, Ribas, Sucre, y también deben darse un paseo de vez en cuando por las librerías del sur. Imagínense que en estas librerías, tienen promociones de libros gratis. Lo que Uds., nunca hicieron porque quieren vivir en la ignorancia que los identifica y de esta manera, vienen los gringos y se llevan todo, dejándole a sus grupitos las migajas que se merecen.

Si quieren algún día a Mira’-flores, comiencen a leer, edúquense y eduquen a sus hijos para que así pueda nacer en uno de esos rinconcitos del cerebro de cada uno de Uds., un poquito de amor por nuestra Bella Patria Bolivariana, por esos Venezolanos que Uds., excluyeron y se olvidaron de ellos y a pesar de todo lo que le hicieron al pueblo, estos hermanos no los odian, mas bien quieren pagar con amor todo el daño que hicieron. Dejen de discriminar tanto a quienes nos ayudan, esos hermanos Cubanos que tanta gente a salvado. Preocúpense menos por el dinero que se asigna a los más necesitados en nuestra región. No se olviden que Uds., se lo regalaban a los gringos para que ellos pudieran tener dos y tres carros en garajes de sus casotas que Uds., adoran y añoran.

No hermanos escuálidos, no se dejen llevar por esos vendidos que reciben millones de U.S. $$$ y simplemente quieren regalar el país otra vez.

Tenemos que abrir los ojos y no importa que no quieran nuestra Revolución Bonita, ni voten por Chávez pero, por favor, consíganse gente que cuide sus intereses, los representen  y que no los vendan por panes de a locha…  

Patria Socialista y Vivir Viviendo. Triunfando estamos!!! No jooooda...


fralgona@yahoo.ca

Toronto, ON. Canada



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2804 veces.



Francisco A. Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: