La gente de Corpoandes está haciendo la revolución bonita

Nos sentimos muy contentos cuando nos dieron la noticia de que  El Dr. Jarpa y  la Lic. Nelly Gutiérrez  de Corpoandes, habían dado su beneplácito al proyecto que le presentaron los Consejos Comunales de  las zonas aledañas al Parque la Isla   de Mérida, para ellos administrar estas áreas recreativas.

Estos funcionarios, que hasta hace poco se mostraron remolones, para aprobar Proyectos presentados por El Poder Popular Organizado en relación al Parque La Isla, decidieron seguir las orientaciones  políticas emanadas  de la presidencia de la República y muy pronto estas instalaciones pasaran  a manos de los Consejos Comunales, quienes  tendrán la responsabilidad  de atender a los turistas, crear programas para la recreación de los habitantes de Mérida y darle  mantenimiento adecuado a  toda el área correspondiente, descargando  a la Corporación de tareas  burocráticas que bien pueden ser transferida a la comunidad organizada.  Este primer paso merece todo nuestro reconocimiento.

Es también notorio el esfuerzo que han hecho estos dos funcionarios para motivar a todos los funcionarios de la Corporación para que apoyen y presten asesora técnica a todos los Consejos Comunales  de la Región Andina.  Las estadísticas hablan de un 90% de cobertura y esto nos obliga a cambiar de opinión sobre el trabajo que han hecho, sobre todo en relación a la elaboración de los proyectos que serán ejecutados en el marco de la Misión Gran Vivienda.   Toda la estructura de Corpoandes se ha movido para apoyar al INCES y a la Misión Ribas para constituir las Brigadas de Construcción Socialistas que realizaran una gran tarea con los Consejos Comunales.
 
Las oficinas  de Corpoandes en Mérida parecen un hormiguero.  Todo es movimiento y acción.  Todos están inspirado en las metas formuladas por el Comandante Chávez. En cada oficina hay un afiche del Comandante y las consignas llamando al trabajo revolucionario populan por doquier. Sus funcionarios hacen jornadas de trabajo voluntario por la comunidad  en las noches y en los  fines de semana, gran parte de ellos se incorporan al trabajo social y político en la región.

La Corporación se ha reorganizado  internamente en función de apoyar las tres grandes Mega Misiones que  realiza el gobierno nacional, a saber: AGRO VENEZUELA-GRAN VIVIENDA Y TRABAJO, de manera tal de poder ayudar, con la experiencia y equipos que tiene a todos los ministerios y entes estatales  en cuyas   manos está  el desarrollo de estas Grandes Misiones.  Allí nuestro aplauso para esos funcionarios que han demostrado tener una visión de conjunto y están dando todo por el triunfo de este proceso revolucionario.
 
Y para demostrar que “amor con amor se paga”, estos funcionarios ingresaron  al plantel de patrullas que  se están constituyendo a nivel nacional para  acelerar el proceso político organizativo que tiene como meta lograr un mejor nivel de vida para la población y el triunfo electoral del Comandante Chávez.

Con todas estas informaciones provoca gritar a todo pulmón: “Asi, así, así es que se gobierna”. Con funcionarios  de tan alta motivación revolucionaria, el Socialismo está a la vuelta de la esquina.  Aun cuando sigan gritando: “Patria, Socialismo o  muerte:¡Venceremos”, por no tener tiempo  de oir la orden del Comandante de quitar la palabra “muerte”. 

juanveroes64@hotmail.com
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2626 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: