Misión... ¡¡ Imposible !!

  La llamada MUD de 5 patas  propone respetar la existencia de las misiones  bajo la figura  INSTITUCIONAL.

  Es Nuestro deber salirse al paso a semejante y por demás absurda propuesta inspirada en el modelo de la campaña sucia utilizada en el referéndum para la reforma constitucional.

  La oposición de entonces como ahora, pre-valida del poder mediático diseñó su campaña, sobre la base  de un supuesto comunismo a la cubana que ponía en “riesgo” la propiedad privada (valga recordar la tristemente célebre cuña de un carnicero temeroso de perder lo que nunca ha tenido).

  Conscientes de que las misiones son el trípode  que sostiene al proceso, la oposición desde su comienzo las ha venido atacando, cuestionando y  saboteando bajo el argumento de una supuesta invasión de cubanos y cubanas en alusión los   médicos, deportistas  y técnicos  adscritos al convenio Cuba-Venezuela Amén (así sea), mediante insultos, burlas, descalificaciones y ofensas a nuestras Fuerzas Armadas por participar en los operativos de distribución y venta de alimentos, así como  por las colas que hace el pueblo huyéndole a la especulación para adquirir productos a precio regulado.

  Fracasado el intento de saboteo a las misiones, la MUD de 5 patas cambia de táctica diciendo que no eliminaran las misiones sino que las INSTITUCIONALIZARAN o mejor dicho, las privatizaran.

  Es oportuno aclarar, que las misiones existen  porque pasaron por encima (baispasearon) a las instituciones que impedían su funcionamiento; por estar en manos

de los viejos carteles de AD-COPEY y la CTV….La MUD

  Pará  que surgiera la Misión Barrio adentro  y sus CDI, consultorios, y clínicas odontológicas etc. así como la Misión Sucre., Robinson, Ribas y UBV por ejemplo hubo que  pelear  para tener acceso a las instalaciones (liceos y escuelas) controlados por los gobiernos estadales de la oposición (MUD).

  Debemos estar claros que la función de todas y cada una de las misiones  es totalmente contraria a los intereses políticos, económicos y sociales del capitalismo que representa la MUD, de acá, que el funcionamiento de las misiones en manos de la oposición y sin el personal cubano es sencillamente una MISIÓN IMPOSIBLE.

                      ¡¡¡No te dejes engañar defiende tus misiones!!   

                        ¡¡Viviremos y triunfaremos Comandante!!                          

    digaloahiprensa@gmail.com                                                         

 

                                                                     



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2393 veces.



Hermes Escalona

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: