Como a Harry Potter

No lo soporto, osea… ¿Se acuerdan en el 2007 cuando RCTV? Fue un año súper cool porque los estudiantes nos hicimos famosos y tal… y luego marchábamos por esto y por lo otro... a cada rato una marcha y cada en marcha una cámara de Globovisión que era como adivina o algo, osea, porque no habíamos ni llegado a los lugares de protesta cuando ya los de Globovisión tenían hasta las piedras que íbamos a tirar… yo ni siquiera sabía que iba a querer tirar piedras y ellos ya lo habían adivinado…

Eran tiempos mágicos y aquí es cuando me pongo nerviosa porque cuando uno empieza, como mi abuela, a recordar tiempos pasados, así como: “Osea, qué nice cuándo éramos felices!” y para colmo tu prima favorita viene te contesta: ¿Cuándo, el fin pasado en la piscina de Pipo? Osea, no.

Osea, que hay gente que no se acuerda de RCTV, ni de las marchas y lo peor de todo es hay gente que no se acuerda de mi, eso que salía en todos los canales de la tele, osea, en todos los periódicos, insultando a un guardia nacional que no nos quería llevar presos como tienen que hacer en las dictaduras, osea, es que ni siquiera sirven para reprimir, entonces nos dejaban protestar como si nada, por flojera, osea, típico de los comunistas, que no quieren trabajar…

Osea que yo he hecho tantas cosas, que si Kiki esto y Kiki lo otro, osea, que tengo un álbum full de recortes donde salgo yo, famosísima, súper fashion, osea, casi como la Paris Hilton de la libertad… pero eso era antes…Osea…

Osea que ayer me vi una cana, ¡Una cana! y los estudiantes no tienen canas, osea, porque una cosa ser una estudiante con un pelín de celulitis y otra es tener canas… Me sentí como súper hurribli, osea, porque me está pasando lo mismo que a Harry Potter, que todo el mundo: “¡Ay! Qué lindo el niñito brujo con lentes”- y tal, y en la segunda película “¡Ay! no es tan lindo pero, osea, es Harry” y la tercera y la cuarta... Pero ya la gente dice: “Osea, ese Harry Potter con ese tamañote y esos lentes parece un súper looser.” ¿Y qué hacen entonces? Osea, despiden al actor porque, perdónenme que les diga que Harry Potter es un actor, o sea y si un día quieren hacer otra marcha de estudiantes, perdón, otra película de Harry Potter, salen y se buscan a uno más joven y sin canas... ¡Osea! No sé si me explico… 

Entonces uno dice, osea, tengo que ser candidato o algo... y típico que alguien sale con que “Espera tu momento Kiki, que le toca a Yongo que se va a poner bravo…” Y con razón nos ponemos bravos, osea, que el tiempo pasa y algunos amiguis hasta se han graduado… Osea.

Claro que eso no le pasa al brujo decrépito que hace de maestro de Harry. Ese que, como Ramos Allup, no lo saca nadie… Osea… no sé si me entienden… Osea...

tongorocho@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3140 veces.



Carola Chávez

Periodista y escritora. Autora del libro "Qué pena con ese señor" y co-editora del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". carolachavez.wordpress.com

 tongorocho@gmail.com      @tongorocho

Visite el perfil de Carola Chávez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carola Chávez

Carola Chávez

Más artículos de este autor