Nuestra Patria, Nuestro Petróleo y los traidores…

Es difícil para los opositores ver al Comandante Presidente informándonos los últimos acontecimientos con relación a su tratamiento para combatir esa enfermedad que nos puede atacar en cualquier momento y a cualquier persona.
Después de el informe medico,  paso el a informarnos algo muy importante para todos los venezolanos, me refiero, a nuestras reservas petroleras probadas (aprox. 300 billones de barriles) y confirmadas por la  OPEP. Debo recordar que ellos, la oposición, habían regalado esta reserva de petróleo mundial.
Estamos en el primer lugar con unas reservas que representan el 20% de todo el petróleo existente a nivel mundial y según estudios realizados por centros de investigación petrolera en USA, podríamos tener hasta un 40% mas.
Esto me lleva a señalar varios puntos muy importantes que no debemos nunca ignorar y menos olvidar.
 
· Porque se vendió al pueblo Venezolano la idea de que esas reservas en la faja petrolífera eran algo prácticamente sin valor y que si lo regalábamos (como decía Teochoro), saldríamos ganando ya que su precio en el mercado internacional era menor que el precio del carbón, recuerdan Uds., algo llamado Bitumina?
· Porque muy apurados los traidores vendieron concesiones a Exxon y a otras transnacionales petroleras?
· Porque hicieron esa huelga petrolera que causo perdidas por mas de US $ 17 billones?
· Porque continúan desconociendo y desprestigiando al Gobierno Revolucionario del Pueblo Venezolano?
 
Hay muchos puntos mas pero considero estos mencionados los mas importantes.
 
Con relación al punto # 1 me gustaría  preguntarle a los traidores:  (Luis Giusti, otro  llamado Juan Fernández, el sindicalero Carlos Ortega, Leopoldo López,  Julio Borges, creador del programa “justicia para todos” y predicador de la paz que nunca ha tenido y todos esos bandidos que no les da vergüenza aparecerse en la Asamblea Nacional a pegar gritos promoviendo la palabra del diablo gringo)
Porque engañaron al pueblo y entregaron esta reservas si supuestamente “ellos están trabajando por el bienestar del pueblo ”?
Creo que la respuesta a mi pregunta debe tener cierta relación con las pequeñas migajitas recibidas que dan pena y representa la peor humillación que un individuo puede recibir para alimentar la traición que ellos apoyan. Sinvergüenzas!!!
 
El punto # 2; esta acción de estos sinvergüenzas,  nos enseña la pobreza espiritual, moral y falta de conocimientos financieros que estos individuos no pueden esconder.
Regalaron apresuradamente nuestra faja con contratos amañados y no contento con esto, nos engañaron al publicar y generar una propaganda falsa de la realidad energética existente en la Republica Bolivariana de Venezuela.
 
Imagínense esta barbaridad señores: regalaron nuestro futuro, nuestro bienestar, nuestra educación, salud, nuestras casas que pronto tendremos, nuestras pensiones y todo esto que hoy disfrutamos.
 
Entonces quienes son estos personajes que con dólares negros hoy pagan sus camionetotas (SUV), sus viajes al exterior (periódicamente a Miami, FL), sus casas y apartamentos de lujo (también en el estado de Florida), sus yates, sus orgías y todos esos caprichos capitalistas?
Simplemente unos burdos ladrones que quieren nuestros votos para revertir esta realidad petrolera que hoy hemos arrancado del gringo bandido y beneficiar transnacionales que controlan un imperio que va en una picada financiera que no la para ni niega nadie, y por ultimo, están loquitos por eliminar nuestras misiones, porque un pueblo sin salud y sin educación es mas fácil robar y manipular.
 
El punto # 3; nos enseño que no contentos con todas las muertes causadas por franco tiradores contratado por ellos (pregúntenle al asesino de Forero donde?) al ejecutar ese frustrado golpe,  la defensa de nuestra Revolución Bonita por un pueblo noble y listo a morir por sus logros y por nuestro Comandante Presidente,  la tracción a la patria por unos militares corruptos,  la anulación de la constitución y de los miembros de la Asamblea Nacional, y tantas otras cosas mas que todos sabemos, ellos no se pararon ahí, nos dañaron todas las instalaciones de nuestras refinerías, los buques petroleros fueron puestos fuera de trabajo y esto represento un peligro de incalculables consecuencias ya que si estos hubieran explotado, la tragedia que hubiera sucedió no podríamos todavía explicarla, en fin toda esta huelga que ellos promovieron y hasta el día de hoy no la han levantado y lo peor, no hay culpables, nos hizo perder a todos los venezolanos US $ 17 Billones.
Porque?
El motivo fue simple, ordenes de sus jefes del norte, si señores, esos serviles que cada mes van a la Embajada de EEUU o se van a Las Floridas (Miami ) a recoger sus cheques (lo mas probable en efectivo para no dejar pruebas) proveniente de la CIA (Central Inteligente Agency) y poder seguir su trabajo de traidores mafiosos, tratando de hacerle creer al pueblo que ellos son sus defensores y los salvaran del comunismo cubano.
 
Punto # 4 ; es mas fácil de explicar porque los logros de nuestra Revolución Bolivariana, no se pueden esconder.
Cuando Venezuela se había ganado medallas de oro en competencias internacionales?
Cuando Venezuela había tenido estudiando a mas 9 millones de Venezolanos?
Cuando Venezuela había hecho tantas operaciones de la vista y dado tantos lentes gratis a nuestro hermanos Bolivarianos?
Cuando Venezuela había tenido tanta atención medica?
Cuando Venezuela había dado tanto en el balón pies, como lo estamos presenciando en estos momentos con la vino tinto?
Han hecho lo imposible para desprestigiar nuestros logros y no reconocer estos, pero yo les repito esta bella frase:
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Traidores opositores, permítanme repetirles lo siguiente:
Patria Socialista o muerte. Venceremos y no nos iremos, No jodas!!!
 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2503 veces.



Francisco A. Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: