Mariacori, Leogolpe ,Ratonski, Ledezma; “Apologistas del Neoliberalismo”

No nos sorprende para nada las opiniones y los discursos de los antes mencionados. Mariacori, habla en defensa de la Economía de Mercado, de los Terrofagos y Terratenientes, de los Latifundistas, y aboga para que la empresa privada domine la economía del país. Leopoldo López, habla de “Paz, Bienestar y Progreso”, slogan muy utilizado por copeyanos y adecos en tiempos de la dictadura de partidos conocido como punto fijismo. Capriles Radonski, menciona que debemos cerrar un ciclo y comenzar otro, como es el del capitalismo salvaje. Como vemos, estos pre candidatos de la MUD, realizan una defensa a ultranza de un sistema que en EEUU, y Europa da sus últimas bocanadas de aire, y mantiene en conflictividad permanente a esos pueblos hermanos. ¿Realmente es esto lo que quiere aplicar la oposición si en un supuesto negado, llegasen a Miraflores? Pienso que sí. La derecha se caracteriza por tener un pensamiento único neoliberal. Mariacori viene de los cimientos adecos y empresariales, Leogolpe de la otrora corrupta PDVSA y Ratonski de grupos neo nazis como “Familia, Tradición y Propiedad”. Qué más podemos esperar de estos esperpentos de la derecha neoliberal.

El “Abuelo” Ledezma es otro caso. También con pensamiento neoliberal, y con la convicción de que el progreso de un país esta de la mano de la privatización de todos los recursos energéticos, así como la salud, la educación, recreación y hasta las Fuerzas Armadas. Ledezma  es un adeco de uña en el rabo, es mentira que maneje una filosofía progresista, es un personaje oscuro, de malos hábitos, y proviene del oscurantismo cuarto republicano. Ahora bien. El venezolano será tan incauto y bolsa para colocar de nuevo en Miraflores a estos descendientes de los que por espacio de más de 40 años usufructuaron las riquezas del país, dilapidaron el dinero de todos los venezolanos. Tanto fue la orgia y el derroche de estos adecos y copeyanos, que muchos de ellos viven a todo dar en otros países, y se hacen llamar “exiliados políticos”. El despilfarro de nuestra riqueza petrolera llego a tal punto que en 1999 no había dinero para pagar la nómina de las instituciones públicas, sin olvidar la crisis bancaria de 1994, devaluaciones 1983, inflación de más del 103% anual 1996, desapariciones de ciudadanos, y con la guinda de la torta del evento del Caracazo con más de 5000 asesinados 1989. Este es el Ciclo de vuelta que quiere Radonski. Esto es lo que añora Mariacori y sus testaferros industriales, o es el sueño húmedo de Leopoldo López, o las cavilaciones del “Loco” Antonio Ledezma.

Venezuela cambió para siempre, La Revolución Bolivariana rumbo al Socialismo del Siglo XXI es Irreversible….. Venceremos¡¡.

Red Bolivariana

pedro2.patino@gmail.com

venezuelaeconomicaypolitica.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2096 veces.



Pedro Patiño*

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a127018.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO