¡Tremendo "Caballo de Troya"!

La experiencia y las evidencias históricas nos hablan de la capacidad de "inflitracion" que posee el imperio-gringo, con el único propósito de coartar el deseo de los Pueblos al Derecho a vivir en Libertad... ademas sabemos y eso es parte de las noticias diarias, que cuando no lo pueden hacer por las "buenas", sencillamente lo hacen por las "malas"... ahí esta el Pueblo Libio luchando casi en "solitario" por su Independencia y el Derecho que tienen a darse el gobierno que ellos consideren.

No hay conflicto en estos últimos 200 años en que los "hijos de la corona Inglesa" (por no decir de plano la grosería completa), en que ellos no hayan metido ademas de la mano, la "pata" y sus entrañas llenas de excremento. 

En Nuestra-Venezuela, y vuelvo a la advertencia hecha en articulo anterior de hace ya algunos meses, en relación a una de las causas por las cuales perdimos el Referendo (causa por cierto, creo no considerada)... se ha activado nuevamente, luego de la "prueba" hecha en el Referendo, las sutiles actividades muy difíciles de controlar, de la CEV (Consejo Evangélico Venezolano), emparentado "puertas adentro", con la CEV (Conferencia Episcopal Venezolana) y con el "pana" Pynchas Brener, conocido Rabino, por sus "cuatrerias" y amores con la ultraderecha fascista lacaya "mantuana".

Estas tres "organizaciones", están trabajando arrechamente en contra del Proceso-Revolucionario, desde sus "púlpitos", arengando a sus feligreses mediante supuestas premisas "teológicas", no ya que el "comunismo" o el "castro-comunismo" es diabólico, sino que están incluyendo ahora al "chavismo", como un producto propio de sincretismo, entre la brujería y los ignorantes "evangélicos" que apoyan sin saber,  al mismísimo demonio, atrayendo para sus familias y para Venezuela terribles maldiciones.

Porsupuesto que no se trata de establecer una abyecta inquisición, como hicieran los "hermanos" de la "santa-madre-iglesia-catolica" en épocas pasadas, o la "caza de brujas" que los "hijos de la madre Reina" efectuaran en el Norte... es una advertencia, porque es a mi modo de ver una situación que el Proceso debiera considerar, estudiar y salirle al paso ¡AHORA!... y desmontar con la debida información, las patrañas que ya están circulando en los circulos de los hermanos Evangelicos y que si no son atendidas a tiempo, el caudal de votos que representa esa población, o se abstendrán de votar o votaran en contra lo que seria nefasto para el Proceso.

¡Tremendo Caballo de Troya!, nos han puesto a las puertas de las próximas elecciones... a quienes corresponda va dirgida esta siempre humilde opinión... olvidaba un "pequeño detalle", dicen que el caudal de votos de los "hermanos evangélicos" esta en el orden de los 4.000.000 (cuatro millones)... ¿vale la pena meterle el ojo a las actividades del Hno. Olson, Don Savino y don Brener?... ahí les dejo ese lapiz para que le saquen punta.

Estamos empeñados en tener una: ¡Patria Socialista... debemos Vencer! (como sea)   

PD. acerca de las "arengas-teológicas" en contra del Proceso, me consta y doy fe de que hay detrás de ellas una verdadera conspiración en contra de nuestro País.

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2765 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: