Se llama Hugo, pero se apellida Sánchez

Parece que las declaraciones a la "prensa", del ex-pentapichichi Hugo Sánchez, sobre nuestra "Vinotinto", fueron inventadas, según el Hugo que se apellida Sánchez, por un "malnacido" "periodista".

No viene al caso las supuestas declaraciones del ex-futbolista, si fueron ciertas, ya sabemos quien es el "mal nacido", si fueron inventadas, también sabemos (y desde hace por lo menos 12 años) quien o quienes son los "mal nacidos".

Es Interesante que según las aclaraciones sobre este entuerto, Don Hugo Sánchez, Univision, cadena televisiva para la cual trabaja como comentarista de fútbol, "indagará el asunto" y si es de efectuar una demanda, estará dispuesta, a efectos de salvar su desprestigio, perdón debí expresar "prestigio", pero tal como dijo Pilatos... "lo que he escrito he escrito".

En tremendo p'eo lo han metido al Hugo, que se apellida Sánchez, con eso de la "libertad de expresión", argumento utilizado por las grandes empresas dedicadas a difundir "noticias" (mejor dicho mierda-noticiosa)...

Pienso mas bien que el problema esta en su nombre... quizás (solo quizás), el "mal-nacido" "periodista", aprovecho a Hugo, que se apellida Sanchez y lo introdujo a nivel internacional, al fin y al cabo el nombre Hugo, subliminalmente es captado por todo el Planeta... pues las transnacionales de la mentira, se han encargado de hacer del nombre del Comandante Chávez, algo funesto, del cual solo se puede esperar cualquier "cosa", menos algo positivo, segun "ellos" (léase el imperio-gringo).

Total, que se jodió Hugo, el que se apellida Sanchez, nunca pensó que su nombre le traería tantos problemas... espero que las declaraciones que se le atribuyen, sean realmente inventadas por un "mal-nacido" "periodista"... nosotros de "esos males tenemos enfermo el corazón".

Hugo, nombre masculino de origen germano, su significado "hombre de espíritu" o "Aquel de Inteligencia Clara"

Si sirve de consuelo y con humildad, ahí dejo el significado del nombre tan "maldito" últimamente, hasta por supuestos "cristianos"... mi abuela decía que: "maldición de burro no llega al cielo".

Don Hugo: el que se apellida Sánchez, si te inventaron esas declaraciones, cero stres... aquí estamos ya "curados de espantos" con ese tipo de "periodismo-letrina".

Aprovecho este "entrevero", para expresar con todo el Pueblo: ¡PA' LANTE COMANDANTE! (el Hugo que se apellida Chávez)...

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3043 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: