Pa lante, Chávez! Pa trás células cancerígenas!

Lo Humano y lo político

La aparición del presidente comandante el día 30 de Junio del 2011, en cadena Nacional, informando a toda la nación sobre el percance de salud por el cual estaba pasando impactó a todo el mundo y arrojó luz brillante sobre la oscuridad, la incertidumbre y la duda en la cual nos encontrábamos, maximizada y morbosamente acicateada por unos medios de información privados los cuales no se cansaban de especular y suponer como cualquier tipo de virus, de microbio, de agente especial, estaba carcomiendo el valeroso sistema del presidente. Hoy, gracias a Dios, sabemos sin duda y sin titubeo que nuestro Chávez , nuestro líder Bolivariano, ha sufrido de la agresión de la viles células cancerígenas que se ubicaron en su pelvis, camuflageadas o disfrazadas en un simple abseso pélvico, para desde allí iniciar la ofensiva que a la postre "haría el trabajito" de acabar con la voz revolucionaria y antiimperialista de américa y del mundo.

No dudo, y quiero que me disculpen, que los señores de la MUD se estarán frotando las manos esperando con alegría que estas células ataquen otros flancos, hagan metástasis, y cierren para siempre los ojos del comandante. No creo en sus golpes de pecho. No creo en sus pedidos a Dios por la cura del Chávez. No creo en ellos, ni en estos momentos cuando lo humano se impone. Todos ellos han declarado que desean que el presidente se cure, pero le agregan las condiciones que hacen sus deseos poco creíbles. Miren ustedes. Borges dice que "toda Venezuela está enferma". Petkoff dice que "no hay que contar los pollos antes de nacer" , que él espera que el presidente se recupere, pero agrega que "chavez no puede gobernar desde donde le dé la gana" y que "Hugo Chávez debería delegar por el bien de la República, en el vicepresidente". Ramón Guillermo Aveledo, Secretario de la MUD (en Inglés significa BARRO, LODO), dice que “El señor Presidente esperamos que recupere la salud y que el Gobierno recupere la cordura, y lo decimos con todo respeto. Hoy el Vicepresidente Ejecutivo,...salió no a pedir excusas al pueblo venezolano por haber mentido todos estos días,sino a pedir respeto a quienes adversamos las políticas -no las personas-, al modo de gobernar, a los errores, a las omisiones de este Gobierno, y que presentamos una alternativa ante ello. Una alternativa democrática, cívica, pacífica y constitucional” Por su parte la Sra. o Srta. María C. Machado ha dicho que "Los venezolanos somos gente buena y gente compasiva, y deseamos que el Presidente se recupere”, pero de inmediato politiza lo humano y dice que Elías Jagua había pedido respeto por la condición del presidente pero que "Los venezolanos tenemos 13 años exigiendo respeto. Respeto a la Constitución y a las leyes, respeto por la dignidad humana de los presos, por la contratación colectiva de los médicos, de los trabajadores, por el derecho a la información y el trabajo de los medios independientes. Respeto por Venezuela y los venezolanos. Para exigir respeto hay que respetar”

Entonces, ¿Les creemos? ¿Les crees? Yo, no! Ellos se esforzarán en sacar ganancia política del la condición de salud del presidente. Ellos son tan ruínes, tan viles, que son capaces de cambiar hasta la sonrisa y la cara para hacer creer a los revolucionarios que actúan de buena Fé y que se uniran a nuestras oraciones, pero eso no es y no será así. Ellos al dejar los medios, al dejar los estudios de televisión, van a orar pero para que las células cancerígenas ataquen el corazón del Lider, ellos solo buscan "salir" de Chávez y "agarrar" el poder para desbaratar todo lo hecho, lo logrado.

Lo Divino.

Sabemos que todo el pueblo Venezolano está en oración constante por la sanación del Camarada Chávez. Todo eso es bienvenido, incluyendo las misas, los servicios religiosos. Los que estamos en este lado sabemos del poder de la oración y el poder de la mente toda unida pensando en algo. Todo eso es muy bueno. Las súplicas al señor Dios. Los ruegos al Creador.

Lo científico

Esa inmensa Fé del pueblo en el Poder del Creador, unida a la ciencia y a los conocimientos acumulados nos traerán a Chávez a Venezuela, de regreso, sano y salvo, y fuerte, y activo, y ....feliz de estar con su pueblo...y el pueblo feliz de estar con su líder.

Señores opositores, dejen de estar buscando sustitutos al presidente! Señores opositores, dejen de estar declarando con la cara bien lavada tratando de sacar revancha política, diciendo que ustedes no odian al presidente sino que le desean salud, cuando sabemos y esta grabado para la historia, las descalificaciones al ser humano que le han hecho: traidor, tirano, dictador, payaso, antidemicrático, fascista, violador de derechos, asesino, cobarde, loco, mono, tierrúo,


Ojalá no salga algún loco, al estilo de Álvarez Paz, a ordenar graffitis y pancartas alusivas al cáncer del presidente, como lo hicieron en 1952 en Argentina en ocasión del fallecimiento de la mítica Evita Perón, quien también sufrió de cáncer, al colocar una parcarta que decía "Viva el cáncer!". Ya Led Valera en twitter escribió "Patria Socialismo o Quimio". Miserias humanas, Dios mío!

Patria Socialismo o Muerte.

Brigada de Comunicacioón de la FBEU, Iute
Ejido Mérida.

villegas_41@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1734 veces.



Oswaldo A. Abarca.

Profesor de la Universidad Politécnica Territorial de Mérida

 oswaldoabarcam@gmail.com

Visite el perfil de Oswaldo Abarca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oswaldo Abarca

Oswaldo Abarca

Más artículos de este autor