¡¡¡Rodas está aquí!!!

Salten Obispos, Monseñores y dueños de Medios

Las declaraciones de la Conferencia Episcopal Venezolana sobre el caso Rodeo 1 y 11 y la salud del Comandante Chávez, me lleva al recuerdo de la famosa fábula nacida a la sombra de Helios, el Dios Griego del Sol “EL COLOSO DE RODAS”, una gran estatua considerada como una de las 7  maravillas del mundo antiguo.

  La estatua –según la historia- media 70 codos (31 Mts de alto) y estaba colocada cerca del puerto de la isla de Rodas, una de las islas más grandes de mar Egeo, con 72 kilómetros de largo y 32 de anchura.

  Como toda maravilla de este mundo, no falto quien intentara emular al gigante; desde el más grande hasta el más enano se creía y comparaba con “EL COLOSO DE RODAS” o el coloso simplemente.

  De acá, la magnificencia de todas y cada una de las medidas que toma el hombre  contagiado con el síndrome de “EL COLOSO DE RODAS”, al efecto, RODAS no  solo se auto-reconoció como una  maravilla del mundo, sino también como la pequeña isla más grande del mar Egeo.

  Obnubilados en su “grandeza”, la estatua del Dios-sol Helios se fue olvidando y descuidando hasta quedar solo escombros. De la pequeña y más grande isla del mar Egeo quedó solo la magnificencia del hombre que “sufre” el síndrome del otrora coloso.

  En mi isla de Rodas -contaba uno de ellos – salte 30  Metros de largo, 10 de alto, 16 en salto  con  garrocha, 35 en salto triple y 50 en salto de talanquera (superando el record de Ismael y Miquilena del mundo moderno). A todas estas y en pleno desembarco en la isla su interlocutor le grito: ¡¡¡SALTA, SALTA!!! …”Rodas esta aquí”

  Similar suerte sacude a nuestro país con esta sarta de hipócritas y fariseos de la Conferencia Episcopal y sus homólogos de  la MUD, que no obstante de ser parteros y engendros de la mala política carcelaria del país, se presten a formar parte de una comisión mediadora (Gobierno, familiares de presos, representantes de la   MUD, “Praner”  y clero.

     Señores de la conferencia Episcopal (Baltasar Porras, Ubaldo Santana,  Roberto Luckert y Urosa Sabino; Señores de la MUD. Ismael García, Williams Ojeda,  Ramón G. Aveledo, y Guillermo Dávila; Señores “comunicadores” de Globo visión, Venevisión Televen, El Nacional, y Universal, ¡¡Anótense!! ¡¡¡Anótense!!! A formar parte de la Comisión mediadora…¡¡¡SALTEN hipócritas, fariseos SALTEN Mediocres y burócratas!!!  “RODAS ESTA AQUI  EN EL RODEO   que vos forjaste.”  


 Periódico Alternativo DIGALO AHÍ

                                                                                    digaloahiprensa@gmail.com   

                                              ¡¡ FUERZA COMANDANTE!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2439 veces.



Hermes Escalona

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor