Batalla: Comandante coraje

No soy escritora, ni tengo técnica para ello , sólo me impulsa mi amor y conciencia revolucionaria para decir lo que hoy estoy sintiendo; así, de la manera más sencilla.

Nuestro amado Chávez , nos impone otra gran tarea en la vida de esta Revolución Bolivariana, de la cual es su impulsor. Esa nueva responsabilidad va enmarcada en la Fe, en el Amor, en la Entrega.  La nueva gran Batalla de este grande hombre, se llama COMANDANTE CORAJE, ¡Y , LA VENCERÁ!!!

La vencerá, por que Chávez soy yo, somos millones de chávez en Venezuela, América y el Mundo todo.A los Revolucionarios nos está prohibido dejar rendijas por donde pueda colarse el enemigo.

¡NOS ESTÁ PROHIBIDO! Seamos humildes, la soberbia destruye, basta del chismorreo recogido de algún resentido, voz cantante y tonto útil del escuálido fascista.Recojo y transcribo a continuación, unas reflexiones  que  mi madre adorada, Elisa Yabrudy de Centeno, nos dejara ,entre tantas muchas:  

LA INTRIGA“La intriga es la maledicencia, es la mentira preconcebida en la mente, es la deformación de los hechos; es la crueldad, aunque quiera disfrazarse de bondad.La intriga envenena el alma, distorsiona los sentimientos. Es una copa falsa que quiebra el tiempo. Es terreno movedizo donde nada encuentra asidero. Es el desierto donde se dibujan árboles sin fruto…árboles muertos. Nadie sabe, lo que la vida le reserva. A lo mejor, caes en lo mismo que censuras. No inquieras y no propales y no prejuzgues…que cuando en tu camino se cruce otro, que como tú, hable más de la cuenta, más de lo que debe… a lo mejor , te despoja de dignidades por mucho respeto, que crea merecer…“No hagas a otro, lo que no quieres que te hagan a ti”

 

Estas profundas palabras de Elisa, mi Elisa, van dirigidas a esos seres, cuya disfunción del sentimiento lo han alejado de lo humano, miserables, que actúan sólo por impulsos primitivos: Su índole. Para esos pobres seres, les recuerdo: En lo referente a esta vida, la Ley de Compensación se realiza con sorprendente exactitud, o sea, SE CUMPLE!  Dios no castiga, pero SÍ  su LEY DE CAUSA Y EFECTO: Todo lo que le hacemos o decimos a los demás ha de regresarnos, si es bien en bien y si es mal en mal.

El HOMBRE CHÁVEZ, VENCERÁ;  EL REVOLUCIONARIO CHÁVEZ, VENCERÁ; LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA,VENCERÁ!!!

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…. PA’LANTE MI COMANDANTE! 

constanza.centeno@hotmail.com 




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2135 veces.




Visite el perfil de Constanza Centeno para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Constanza Centeno

Constanza Centeno

Más artículos de este autor