¡Pura escoria!

Una definición clara y precisa de lo que realmente es la oposición-escuálida, la refirió el Dr. Giordani, en plena asamblea en el Congreso... y si mal no recuerdo dijo "menos que escoria", y si recuerdo mal, lo dejo así, porque ni siquiera llegan a escoria.

Desde hace mas de veinte días, la oposición-escuálida, financiada por el Imperio-Gringo, agazapada (como siempre) a la sombra de los acontecimientos, se ha "frotado las manos" esperando y deseando hundir a Venezuela en la "filosofía de la muerte"...

Han estado ofreciendo desde los medios de propaganda, café con hiel, y "arepitas rellenas" con excremento... allá quienes llenan sus vientres con la mierda que ellos ofrecen alegremente como "noticias", trasgrediendo impunemente, usando la Libertad de Expresión, toda ética periodística, haciendo realidad la expresión Bíblica, que dice que: "a lo malo dicen bueno y a lo bueno malo".

Ayer, quienes vivimos en esta Tierra de Gracia, tuvimos la experiencia de ver el Amanecer de nuestra Patria siendo las 21,00 horas apenas, entrada la noche terrestre... sin lugar a dudas, el Comandante Presidente Hugo Chávez, trascendió el tiempo-espacio que la Providencia le otorgo, al hacer acto de presencia y con sencillas palabras asumir una nueva batalla que le ha tocado enfrentar.

Recordé con tristeza, mientras escuchaba a nuestro Comandante, los "grafitis" que aparecieron en las paredes de Buenos Aires, cuando el mismo mal se anido en el frágil cuerpo de Evita... los "malparidos" del Sur, pintaron lo siguiente: ¡gracias-cáncer!... imagine a muchos malparidos actuales, "levantando-copas" y celebrando.

La terrible palabra "cáncer", en su alocución al País, quedó como simple referencia de una circunstancia, que no representa para el Proceso-Revolucionario, mas que "algo" que ¡ya esta vencido!, del estupor, salté a la alegría de saber que en esta ocasión, la Providencia le da al Comandante Chávez la salud y nos devuelve a nosotros, la alegría, no solo de contar con su presencia, sino toda la posibilidad de profundizar los cambios imprescindibles a fin de concretar los sueños de una Patria Socialista.

A la letrina-histórica, los Ismaeles, Leopoldos, Henriques, Miquilenas, Teo-choros, y toda esa élite de: ¡PURA-ESCORIA!

POR ESTE NUEVO AMANCER Y PORQUE LA PROVIDENCIA NOS PERMITE ENTRAR EN LA HISTORIA TRIUNFANTES A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS: ¡PA'LANTE COMANDANTE!

"No Seas Vencido Por El mal, sino vence Con El bien el mal".

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE... ESTAMOS VENCIENDO!


gervasioarti@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2432 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: