El 75% de personas que acudieron al llamado de la Misión-Vivienda, fueron las Madres-Padres... ¿Dónde están los tan mentados "machos"?

Dicen que las matemáticas, "no se pelan"... no se cual es el problema que atribuyen a los "homofobicos", cuando según las estadísticas dejaron en claro, ¡BIEN EN CLARO!, que de las decenas de miles  que acudieron al llamado de nuestro Comandante Chávez en la apertura de la Misión-Vivienda, el 75% (SETENTA Y CINCO POR CIENTO), fueron las MADRES de esta Patria que evidentemente son las verdaderas protagonistas del Proceso-Revolucionario, con sus hijos a cuestas que asintieron al censo. 

A la prueba debemos remitirnos... si entendemos que la célula básica de la sociedad es el HOGAR ("papa" y "mamá" y sus "chamos"), es mas que obvio que estamos en presencia de una sociedad monoparente, con el agravante de vivir en un país, que no termina de salir aun del molde maldito del "tercer-mundo".

No veo cual es el problema que puede plantear la tan conocida y mentada posición "homofobica", cuando un 75% de la población que anda "regando hijos", no tiene los cojones con capacidad de hacer frente a las responsabilidades que supone ser como equivocadamente se expresa: los "machos" y "cabeza de hogar"... no dudo que un porcentaje de este 75%, haya delegado la responsabilidad de inscribirse en la "doña", pero... creo que si se estudiara sociologicamente tal estadísticas, estaríamos en presencia de un desarrollo anormal de nuestras familias... de ahí al relajo, el "malandro-delincuente", la prostitución, los vicios, la homosexualidad (y que me perdonen los de "orientación-sexual diferente a la natural), la "trata de blancas" y cuanta basura nos impone esta sociedad de consumo, se manifieste en los muertos semanales que el amarillismo soez de los medios escuálidos resaltan todos los días, del año y a toda hora, creando o tratando de crear la sensación que el País, bajo este "regimen" propicia tal situación.

Puedo decir, donde se encuentran los "heterosexuales-homofobicos" (bueno me refiero a los "machetes-alegres" de nuestros barrios), que faltaron a la cita, por lo menos a acompañar a su "pareja" en la jornada iniciada por la Misión-Vivienda... creo que no hace falta mucha imaginación... a la puerta del rancho, celebrando (no se que mierda) con otros "machos" y consumiendo la "popular fría".

Ceros stres, a quienes sufren la problemática de la "homofobia"... aquí los "machos" (macho-menos), solo tiene "ojos", para los panas, y sus preocupaciones solo surgen cuando se acaba la gavera de la maldita "polar" y tienen que salir como verdaderos bolsas en "pareja" a buscar en el barrio a quienes trasgrediendo la ley (o pagando por ello), se pasan por el forro del escroto las leyes establecidas al respecto.

Se que recibiré una andanada de improperios, si el presente ve la luz pública, bueno deberé atribuirlo al 25% de "palos de hombre" que o fueron con  sus esposas a censarse o asumieron como verdaderos MACHOS tal responsabilidad.

A pesar de esta verdadera anormalidad... todavía en honora las MADRES-PADRES que acudieron a buscar solución para sus chamos, y gracias a ellas... creo que una ¡Patria Socialista, es Posible!

Mis respetos a las MADRES que acudieron al llamado de Misión-Vivienda... 

Les recuerdo con todo mis respetos, las palabras de la canción del recordado  Bob Marley: ¡NO, MUJER, NO LLORES! (mas)

 
gervasioarti@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2411 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: