La Tecla Fértil

Hegemonía del judaismo

La difusión de ideas genocidas plasmada en las Sagradas Escrituras, es motivo de preocupación para un grupo de académicos, porque, se vienen originando un conjunto de hechos vandálicos basados en la doctrina judaica, donde los más afectados es el pueblo palestino. Los Israelitas llevan en sí un fanatismo innato porque se consideran elegidos como pueblo bajo la voluntad de Jehová. Así que, existe una diversidad de informes que implican la actitud de éste pueblo frente la presión de Estados Unidos e Inglaterra para defender las fronteras de la Tierra Santa

Desde que nace y muere, un judío representa un judío. Es una historia compartida desde la antigüedad hasta nuestros días con los hermanos de su raza. Vienen desarrollando una vida basada en los principios de la fe y en la creencia de un solo Dios, siendo de carácter monoteísta. Su ley oral, la Halayá- Mishna- Agana- Talmud Babel, es una recopilación de la tradición oral transmitida de generación en generación y que abarca todos los temas tratados en la Biblia junto a su base, el Pentetauco.

Ya Constantinopla cayó y algunos teólogos bizantinos meditan sobre la destrucción del Líbano por fuerzas imperiales estadounidenses y como una imaginaria democracia podría hacerse eco de las tribus para lograr una fuerza de unidad para el choque del ejército de Hamas en la frontera con Israel. La verdad que es una anestesia profunda. Los egipcios con la salida de Muraback se encuentran más confundidos y no se requiere de grandes teologías para sumar los datos y sacar nuestras propias conclusiones. Entre tanto, España, Francia junto a Europa afinan los matices de cómo avanzar en el mundo islámico.

El pueblo judío ha sufrido muchos deguellos y su última esperanza de convivencia es aliarse con los norteamericanos y europeos, teniendo en cuenta que estos países no tienen certeza moral y solo buscan la vía de ser un género libre. Recientemente, el Cardenal Norberto Rivera Carrera exhortó al pueblo mexicano en el misal del II domingo de cuaresma, que, todos los mexicanos deben tener una fe grande para confrontar nuestras creencias, con la fe y Dios. Ya que, transitaremos caminos jamás imaginados y Abraham debe ser considerado el Patriarca de tres religiones monoteístas: Islam, Cristianismo y Judaísmo.

Tierra Santa se ha convertido en un veneno para la medicina y, muchos libaneses sienten una decepción por sus antepasados, su lucha armada entre las tribus nos han dejado imágenes muy negativas y el pueblo solo desea ver actos heroicos y positivos. Israel y Arabia Saudita, son mundos cercanos, pero diferentes. Fueron educados para esa mirada con celos. El presidente colombiano, José Manuel Santos, siempre recuerda como su tío abuelo y su padre, apoyaron la creación del Estado de Israel en la post guerra y, el Proyecto Shoá que se formó en Uruguay, refleja el testimonio judío en éste mundo contemporáneo. Lo que indica la importancia de éste nuevo internaciolanismo impuesto por Estados Unidos, Brasil, Colombia, Israel, República Dominicana, Chile y Costa Rica.

En Latinoamérica existen dos proyectos políticos, uno encarnizado por Estados Unidos y sus ejemplos patentizados en Chile, Brasil y, en el plano político Uruguay. El otro, es el bolivariano que forcejea entre la economía estatista de los antiguos tiempos o una moderna y socializada, donde el pueblo debe formar sus cuadros dirigenciales. Sin duda, el eje del pacifico avanza con Santos dinamizándola. Estamos ante una coyuntura histórica, nuestras Misiones se encuentran penetradas por la derecha, a la par de los mercados negros creados alrededor de la industria agroalimentaria originando gran inflación, de allí que, algunos progresistas han convalidado al gobierno venezolano contribuir con la Doctrina Monroe, al igual que Gadaffi en 2003, cuando se ofreció a combatir el terrorismo en ambas vías. Por este lado, viene la entrega del dirigente de la Unión Patriótica, Joaquín Becerra. Lo importante a destacar es la presencia de Israel en estas reuniones.

El desarrollismo burgués en la patria de Bolívar tiene su estandarte en La Clase Media en Positivo con injerencia en instituciones e industrias básicas del Estado y la del Socialismo del Siglo XXI tiene participación el pueblo, pero, todavía luce indisciplinado y carente de ideología, las escuelas de formación socialistas fueron desenhebradas con la salida de Samán y el incumplimiento de abrir areperas socialistas y rutas para la empanada dañaron parte de la movilización del pueblo hacia una unidad popular de lucha.

Los judíos acantonados en Venezuela y miembros de los partidos opositores tuercen las acciones socialistas hacia un movimiento de carácter democrático bajo la injerencia de ONGs, que, todavía la Asamblea Nacional no ha logrado invadilarla. Las religiones, empiezan a influir en el campo ideológico venezolano.


emvesua@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1922 veces.



Emiro Vera Suárez


Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Emiro Vera Suárez

Emiro Vera Suárez

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /actualidad/a123542.htmlCd0NV CAC = Y co = US