Un café con Angiolillo

“CUANDO UN SER HUMANO RECONOCE SUS ERRORES SE HACE DIGNO DE RESPETO, DE LO CONTRARIO INVOCA LA HIPOCRESÍA Y SE HACE DESPRECIABLE, CONSTRUYENDO EN SU LIMITADA CONSCIENCIA UN VACIO CONTENIDO DE VERDAD, QUE SOLO CONOCE PERO QUE NO TIENE LA CAPACIDAD DE ADMITIR ANTE LOS DEMÁS”.

FRANKO CASTLE DE MONTENEGRO.

MOLIENDO... El concepto de  “EL ENEMIGO INTERNO”, dentro del nuevo pensamiento militar venezolano, es la nueva preocupación del “comandante botánico”, ya sobre su preocupación que la clase media se acercara a la propuesta Bolivariana la analice en un artículo, sobre este “Teodoro tal cual”, que vio la lucha que el acompaño como un partido de futbol en esa oportunidad le dije: “Teodoro, tu ni siquiera te identificas con la clase media, siempre te creíste superior, y así te comportaste, cuando hiciste la finta de guerrillero, en una lucha que siempre vistes como un partido de futbol, donde te creíste el capitán y novio de la madrina, nunca asumiste con ilusión y valentía esa lucha de los 60 y 70, equivocada quizás pero autentica y noble, si te hubiesen visto en el futuro , las victimas combatientes de ese equipo de futbol alimentado por los mediocampistas que tu reclutaste, en tu entorno , que hubiesen dado las viudas y madres de los mártires que si creyeron en tu flauta farisea, con cantos de sirenas y hiena, si Teodoro eres una hiena , como te burlas de un pasado heroico de muchachos universitarios, profesionales , obreros y campesinos que dieron su vida, creyendo en una Venezuela mejor, soberana, y de justicia social, ahora te preocupa”, no solo  la clase media que se acerca al proceso bolivariano, tu desasosiego que hace tu pecado consumiéndose entre tintas coetáneas de un pasado añejo de condenas que empapelan tu locutorio de  “tal cual” para encubrir tu implicación ayer y hoy, ¿te intimida el nuevo pensamiento militar venezolano?   ¿QUIZÁS Te crees? QUE ERES UN ENEMIGO INTERNO...pero no creo, es una pretensión oportunista,   que ni tu empeño disociado lograra materializar, pasaras al basurero de la historia, lo contrario, lo loable es para gente con fundamentos doctrinarios, los que tu malograste hace tiempo Teodoro.

CLARITO… No es demócrata quien quiere, sino quien puede. Policía de EEUU arresta a 75 maestros por protestar contra recortes presupuestarios. Los maestros encarcelados son miembros de la Asociación de Profesores de California (APC) que decretó el estado de emergencia, luego de darse a conocer los posibles despidos masivos que se sumarán a los 30 mil agremiados que han quedado sin trabajo en los últimos tres años.Con mis maestros no te metas”.

GUARAPO...Aprobado, por la MUD el reglamento para la “escogencia” de candidatos a las Alcaldías, Gobernaciones, y la Presidencia la forma de esta normativa determina la política eminentemente consensual dejando a las primarias, fundamentalmente en la carrera interna oposicionista a las Alcaldías y Gobernaciones en mano, o mejor dicho en el dedo de los partidos que logren los “acuerdos”, ¿Y ENTONCES PARA QUE LAS PRIMARIAS?

  LA BORRA... “EL CALDO DE AZUL A MORAO”...El Partido PPT negocia su apoyo a un precandidato presidencial, un gran sector de la tolda azul, apoyara a, Henrique Capriles Radonski, en las primarias de los partidos opositores, mejor conocida como la MUD, Vladimir Villegas, el ideólogo de la otrora candidatura presidencial de Henri Falcón ante la renuncia del gobernador a aspirar, desde fuera se enfrenta a Willmer Iglesias y otros, amenaza con crear una escisión y ofrece apoyos, a “Republicanos” Tirios y Troyanos,  Rafael Uzcategui no apoyara ninguna de las hasta ahora consideradas, José Albornoz ni con el chavismo ni con la MUD  “apuesta  a la multipolaridad”, por su parte Eduardo Manuitt, se reúne con César Pérez Vivas, expectativa por la posición de Alexis Rosas, quien tiene sus ramilletes para este caldo, Lorenzo Mendoza está invirtiendo en esa precampaña, y se reunirá con algunos del sector AZUL, pudiendo ser a la final EL OSO, EL EMERGENTE DEL SANCOCHO. 

GUAYOYO...NI RANCHOS NI FAVELAS... Nicolás Maduro señaló que “la presidenta Dilma Rousseff (Brasil) le propuso al presidente Hugo Chávez designar un equipo especial para elevar los planes y niveles de trabajo en el tema de la construcción de viviendas”. Creo necesario pisar el acelerador, en la consecución de la meta, no se puede fallar, hay también otras alternativas nacionales inmediatas que deben tomarse en cuenta, soluciones habitacionales ya listas, o en construcción que pueden ser adquiridas si reúnen las condiciones ya sea por vía de la compra forzosa, o mutuo acuerdos , amén de toda buena iniciativa internacional.

  CON LECHE...IMPORTANTE: El IVSS puso a disposición 14 taquillas para la farmacia de Medicinas de Alto Costo. De manera gratuita. Ubicada entre la 2da y 3era transversal de Los Ruices, Zona Industrial (CARACAS). Para la entrega de tratamientos relacionados con:

Cáncer, Hepatitis, Trasplantes, Hipertensión Pulmonar, Artritis Reumatoide, Osteoporosis Severa, Psoriasis, Fertilidad y Pubertad Precoz, favor contactar previamente al número telefónico (0212) 2396186, a fin de solicitar los requisitos exigidos para recibir los medicamentos necesitados. Para todo el País.-

CON PIQUETE... ¿QUIERE CONOCER?: "La realidad falsa" le recomiendo buscar y ver la película  “La guerra que usted no ve” segundo largometraje documental de Pilger para el cine, ha producido más de 56 documentales de televisión. Australiano de nacimiento desde la década de los 60 se instalo en Londres.  “Hoy día tenemos noticias las 24 horas del día. Las frases de impacto nunca se detienen. Y las guerras nunca se detienen. Irak, Afganistán, Palestina… Esta película es sobre la guerra que usted no ve. Basándome en mi experiencia personal como corresponsal de guerra, vamos a estudiar principalmente la televisión centrándonos en los canales más populares de los Estados Unidos y Gran Bretaña. La película indagará cual es el rol de los medios en las guerras de rapiña como las de Irak y Afganistán, por qué muchos periodistas tocan los tambores de guerra no obstante las mentiras de los gobiernos, y cómo los crímenes de guerra han sido narrados y justificados si son crímenes.” 
John Pilger.

 CERRERO...ALERTA...DIR. General .Abg. WILMER FLORES TROSEL               CICPC. Alerta, investiguen la veracidad: “DE UN GRUPO CREADO POR PEDÓFILOS”... EN FACEBOOK. PARA TENER ACCESO A LAS FOTOS DE NUESTROS HIJOS. SE HACE LLAMAR:...(Información a su disposición).

SIN AZÚCAR...A propósito del Mayo Francés "Prohibido prohibir".  Dos concejales de Guanare - Portuguesa (Henry Pérez y Omar Bravo) PSUV “destrozaron” el restaurant 'PAPA BORIS' según dicen testigos: “porque en el local no vendían cigarrillos y estaba prohibido fumar” al parecer la prohibición y “exaltados por vapores etílicos”, causo una reacción impropia de estos dos ediles de inmediato el Gobernador,  WILMAR CASTRO SOTELDO solicito su pase al tribunal DISCIPLINARIO para que investigue la veracidad de los hechos y sancione a los acusados,  haciéndole un llamado a toda la militancia sobre la ética y conducta de los militantes socialistas.

NEGRITO CORTO... CAMBIO: La amnesia general, por histeria e insomnio... Llamadas de teléfono “del señor de la trola”, quejándose, lleno de bilis, y con la boca espumada de cólera.  Para orientarlo un poquito, las conversaciones y reclamos, por mis escritos deben dirigirse directamente a mi persona, ya sea vía telefónica, escritas, email, o en tu semanario, mi conyugue es ajena a mi opinión y respuesta dada, no tiene porque oír tus llamadas al viento, ¡Caballero Buenas Noches ¡ AL CIERRE DE LA COLUMNA, el “señor de la trola” copiando mi café escribió su BORRA. Lo que confirma mi decepción y quien es “Miguel de las trolas”, el reclamo con pesar al otrora amigo se convierte en el mejor medicamento para la purga de “verdades” que oculta en sus vísceras, su verdadero “YO” lo excreto , en su  Circo de Cayo y Nerón, aflora su subconsciente pretende comparar al presidente con Calígula, por mi parte si trabaje como un Burro, (y gracias a mi relaciones con un  entorno sano, no dudo aun de mis capacidades) en mi antigua gestión de Cónsul General, para el “señor de la trola” “estrafalaria” igual como considera a toda posición nacionalista y patriótica, ¡ay¡ bien tarde me entero porque no publicaste mas mis escritos que tú me pedias insistentemente, se te CAYO “tu trola revolucionaria”, por fin te atreviste A REVELAR y en tu locutorio de papel (a confesión de parte relevo de pruebas), ahora sé que te duele y molesta que me metiera con la IV FLOTA, y denunciara las amenazas imperiales a Venezuela, ¡bien bueno pues,¡ “Con mis Marines no te metas”, a pesar que me lo advertían los camaradas, no conocía tu verdadero “YO” y tu sentimiento ENFERMO.

En tiempos de Noriega, tu admiración hacia el superaba mi relación critica y política por ser yo defensor a mucha honra de la causa Torrijista, tus suplicas solicitándome pidiera una entrevista, con El General Noriega la conocen todos los del Comité de Solidaridad del cual formaste parte, verdad que es triste “amigo” renegar del pasado , ah  mi querido “trolador”, se me olvidaba, CUANDO dije: “que nadie te quitaría lo bailao”, incluso casi te recomendaba ingenuamente como ministro del MINCI cargo por el cual siempre te desvelabas, y pedias a todos tus amigos cercanos a Chávez, gracias a la providencia se impuso el criterio del líder, “el tiempo de Dios es perfecto” ¡Caballero Buenas Noches ¡.         

AMARGO...Lo que le toco vivir a Antonio Ledezma en su gira “presidencial” por el Zulia, hace un mes “quiere, añora y ansía lograr una alianza con el partido Un Nuevo Tiempo (UNT)”, dijo: “De Manuel Rosales y Pablo Pérez sale un buen Antonio Ledezma”. Aquí vino la cosa, Pablo Pérez a pesar de convenir previamente el apoyo a la gira con su gente, dejo al gallo Ledezma desatendido, “las mezquindades tomaron por asalto la MUD”...para que no quedaran dudas del revés, mientras Ledezma recorría aun el Zulia, desde Trujillo Tobías Valera Martínez, secretario político de (UNT), en ese estado, en senda rueda de prensa daba el trastazo final cuando informo: “Un Nuevo Tiempo (UNT) ha oficializado el nombre de sus aspirantes. Se trata del líder fundador Manuel Rosales, y del actual gobernador de Zulia, Pablo Pérez”. Dejando a Ledezma con el piropo en la boca,   Uhfff esta amargo... Diferente fue el trato de los correligionarios de varios partidos de la MUD, (incluso Nuevo Tiempo), en la recién culminada gira por el estado Falcón, Ledezma, salió tan motivado de Falcón, que escribió en su twitter “Me voy con el corazón henchido de Coro!”. ¿Sera que irá a cambiar huevos chimbos por dulce de Leche?

DESCAFEINADO... OPORTUNA LA CAMPAÑA MOTIVACIONAL “CACIQUE TIUNA”, que se está llevando a cabo en los diferentes componentes de nuestras Fuerzas Armadas a nivel nacional, esta iniciativa de los Generales en jefe: MATA FIGUEROA, Y RANGEL SILVA, debería tener su par, en las Instituciones civiles que le corresponda la materia, o al menos una “Murachi” dentro de las filas del PSUV, y Aliados, para reforzar de forma activa el sentimiento patriótico, y estar claritos de las amenazas. ¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto! -       

langiolillo977@hotmail.com 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2641 veces.



Lorenzo Angiolillo Fernández

Ex Embajador, escritor, analista político, e Ideólogo Bolivariano

 angiolillo777gmail.com

Visite el perfil de Lorenzo Angiolillo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: