En desacuerdo con Carola Chávez

Si lo hubieran deportado al país que indica su pasaporte legal nada ilegal se hubiera hecho

Muy en desacuerdo con el injustificable secuestro-entrega al fascismo que Carola Chávez trata de disfrazar con llamados a la lealtad ciega.

Ella dice:

"Así que el gobierno decide, basado en información que yo no manejo y yo debo repudiarlo, aun cuando tal vez se hizo lo que se hizo evitando el mal mayor. Entonces yo me olvido de todos estos años de lucha, de logros, de por qué hacemos lo que hacemos y doy la espalda bravísima y entrego el país a la MUD."

1. La información legal debe Carola investigarla, la situación de Joaquin su trayectoria y su estatus de asilado debe averiguarla Carola, no se debe escribir en Aporrea cualquier cosa. Cualquier defensa que se base en la ignorancia es estéril.

2. Cual mal mayor? si Venezuela cobardemente deporta a Joaquin a su país, es decir, al país que indica su pasaporte legal, es decir Suecia, nada ILEGAL se hubiera hecho, se hubiera procedido conforme al derecho burgués y a Joaquin no lo estuvieran torturando y no estaría esperando la muerte que el fascismo colombiano le prepara, gracias a la colaboración represiva del gobierno venezolano.

3. Toda gente de izquierda, detesta a la MUD y lleva años luchando contra la MUD, sus política de devaluación, subidas de IVA, endeudamiento de la nación, corrupción y burocratismo. El absurdo chantaje de TODA CRITICA AYUDA A LA MUD, toda critica debe reprimirse y hay que callar las cosas que están mal...es un lastre nefasto para el mismo gobierno. Sólo los traidores, reformistas y anticomunistas que viven del robo, el hambre y la corrupción pueden decir: "no critiquen, que eso ayuda a la derecha"...

Coordinador de Formación de la
Asociación Latinoamericana de Economía Política Marxista (ALEM)
msutherland12@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3436 veces.



Manuel Sutherland*

Marxista. Investigador del Centro de Investigación y Formación Obrera de Venezuela (CIFO) y de la Asociación Latinoamericana de Economía Marxista (ALEM).

 manuel1871@gmail.com      @Marxiando

Visite el perfil de Manuel Sutherland para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: