¡Se repite la historia de Ruperto!

Digo, por la expresión del Profeta Ali Primera: "la policía siempre es eficiente siempre, cuando se trata de los pobres".

Como suele decir el Compañero Nolia: "tendrán que explicar y bien despacito", y agrego: ¡bien despacito!, el por qué deportaron a Pérez Becerra, cuando uno de los argumentos que utilizan los gringos respecto a la mierda de Posada Carriles (y ese sí no es presunto y ademas confeso ¡TERRORISTA!)...es la falta de "garantías".

¿Entonces?, ¿quién manda en Venezuela?... porque a decir verdad, pudieron haber retenido al presunto "guerrillero" hasta tanto por lo menos nosotros, los que estamos apoyando este proceso, fuéramos bien informados de la situación real del Periodista Pérez Becerra, presunto integrante de las FARC.

Si es por "historias", hay muchos y/que "revolucionarios" que están en este momento en el "circulo" mas cercano al Comandante Chávez que tienen el culo bien sucio, si no es por su "posición-política", es "secreto-sabido", su condición moral y leáse la palabra moral con toda su implicación de la cual no es este el momento de ventilar.

Lamento profundamente expresar mis humilde opiniones esta vez... estoy con el Proceso, reconozco al Comandante Chavez como líder indiscutible, pero justo es también señalar, mas allá de la parodia de la 3-R y/que al "cuadrado", nunca llevadas a cabo con verdadera contundencia, pudiéndolo hacer y debiéndolo hacer... a riesgo de que me tilden de "contrarrevolucionario" y pase al ostracismo que le impusieron a la Compañera Lina y al Compañero Samán (entre otros)... denunciar que la deportación del Periodista Pérez Becerra, si no fue un error, que lo expliquen porque a "ojos vista", fue una reverenda cagada de los asesores del Comandante Chavez, quien cargará con "ese muerto" toda su vida, porque al Santos le importa un reverendo carajo la credibilidad de nuestro Presidente, más está conspirando contra él con esa cara de "yo no fui"... ¿acaso no estamos bien enterados que es un reverendo hijo de puta, asesino de larga data?

Además de este error ya considerable al nivel de "plasta", del cual es responsable públicamente el Comandante Chavez, si agregamos la mierda de aumento "fraccionado", sugerido por sus asesores (de mierda, porque ellos no ganan el "salario-mínimo)) que hunde al lumpen, me refiero al que tiene que someterse al "salario-mínimo" en la mas abyecta exclusión desde la perspectiva del poder adquisitivo que el mismo tiene..

Alguna vez en mi ignorancia sugerí se acabara con el "salario-mínimo" y que todos debiéramos recibir por "salario" lo que indique la "cesta-básica"... y borrar de nuestra administración, el maldito sistema "sindical", organizando a los "dueños de la mano de obra", bajo otro criterio, haciendo publico los ingresos de "quienes están en eminencia", acabando con sus privilegios y sus robaderas, pero eso es como ir al baño y no tener con que limpiarse el trasero.

Compañeros de Aporrea... si es que nos dejan, creo, llego la hora de aplicar las palabras del Compañero Raúl Castro:
"...O cambiamos o nos hundimos..." y que me perdone nuestro Comandante Chavez.

Todavía tiene Pueblo, pero como sigan este tipo de situaciones (muy bien planificadas en el Norte)... nos ¡joderan! en el 2012... esperaron 50 años para destruir a la URSS, ahora tienen bajo la mira y con el mismo criterio a la China (la que era de Mao)... en Viet-Nam se dieron el lujo de organizar un "Mis Universo", rasparon cuando les dio la gana a Sadam, ahora están jodiendo a Gadafi... jodieron a Allende... la lista es larga y lo peor siempre en conchupancia con los eternos lame-bolas "criollos"... ¿seguiremos por ese camino?... con razón el Gral. Müller Rojas, se fue, quizás no quiso presenciar el derrumbe de los sueños del Pueblo que en el 13 de Abril, rescato al líder máximo, con la esperanza de verdaderos cambios... y al final, ¿como se despidió el Gral. M. Rojas?, con una frase lapidaria: "mas de lo mismo".

Todavía estamos a tiempo Comandante Chavez, haga lo que tiene que hacer, hay demasiados pillos en su entorno, conectados con la ultraderecha fascista de nuestro querido País... que no se de el caso de que tengamos que pedirle que renuncie, digo porque hemos tomado conciencia de que podemos ejercer ese poder... ¡seria lamentable!... dicen: "que el que no oye consejos no llega a viejo"...

¡Sí queremos una Patria Socialista, pero por este camino nos volverán a joder!


gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2896 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: