A palabras necias oidos sordos

Dice otro refrán, que no hay peor sordo que el que no quiere oir, y así parece sucede ante el reclamo  por demás justo de los Enfermeros y Enfermaras que en su lucha han explicado sus motivos para esta otra huelga de hambre ; pero parece que hay oídos sordos  de parte del Gobierno en su vocera La Ministro de Salud Coronela ojalá tuviera el guáramo de la otrora Coronela Manuelita, pero me imagino que ésta debe tener una coraza de capitalista y hasta tendrá en su mansión criados y choferes , jardinero y demás , Ahora cual es la razón de lógica que impide que se dialogue con este gremio en esta más que justa reclamación, si cuatro culi-cagados estudiantes de manitas blancas  llenas de malas intenciones /los oyeron y hasta les complacieron hasta el punto  de que el SR  con apellido de descubridor itálico    */inocente hasta que no se demuestre lo contrario y ahora más difícil porque ya es Diputado juramentado con impunidad y líder de un grupo de suricatos con el rabo alzao, porque no se oye al gremio que  a la luz de la sensatez piden con justicia un aumento de su salario que ahora después del 1 de mayo será menor que el salario mínimo. Será que la Ministro de salud, se opondrá en consejo de ministros cuando los Ilustres Diputados del Psuv junto a los vagabundos coleados en la Asamblea se suben sus sueldos a pesar de que el Líder ha pedido que se rebajen los sueldos porque es un abuso los salarios de algunos funcionarios en un Estado y Gobierno Socialista  es una barbaridad un exabrupto capitalista.

Revisemos lo que devenga un ingeniero recién graduado o sea ingeniero 1 sin experiencia y jojotico ahora una enfermera que es licenciada con un  nivel académico idem, con especialidad universitaria oi sea post grado de 2 o 3 años es mas hay quienes tienen dos y tres especialidades lo que redunda en una mejor atención mejores conocimientos para elevar su calidad de trabajo es más hasta con Magister Ud Cree justo que devenguen 1.380 Bs F mensuales  sin descuento que son S.S.O, Ahorro habitacional y pare de contar Dígame Ud mi amigo lector se puede vivir  y educar , alimentar y criar una familia así sea de un solo hijo con esa miseria ; es más alto el ingreso de una madre del barrio por la generosidad del Comandante que el salario de una enfermera y eso lo  que consagra la constitución igual trabajo igual remuneración será que hace falta que alguien muera  como Brito cuya muerte si fue inútil para que haya un sentimiento de humanidad en los Ministros del Gobierno? Sabrá la ministro de Salud cual es el trabajo y la responsabilidad de una enfermera  en la emergencia de un hospital ; solo salvar una vida es suficiente motivo para que sea mejor remunerada que muchas secretarias de Despachos Ministeriales. O no es cierto Ministro?

Ministro será que a uD, no le pagan por ser militar su pensión? Y todos los beneficios por tener una carrera militar? Será que se parece al sueldo de una trabajadora de la salud?

Póngase la mano en el pecho y reflexiones al pueblo no se puede explotar menos en este gobierno revolucionario y socialista .

Será que el Líder Comandante no hará nada para frenar el desafuero de los concejales de algunos Municipios que se cobraron por que les dio kla gana Prestaciones, aguinaldos, bonos cuando ellos saben que no son empleados públicos y que su ingreso es solo una dieta por cada sesión a la que asistan? Que hará la Ministro de Salud aplaudirá o votará para que estos revolucionarios  Psuvistas devuelvan los reales del pueblo en el próximo Consejo de Ministros?

Estamos mal y vamos peor, con estos revolucionarios en funciones de Gobierno , después del ojo afuera no vale Santa Lucía , son un montón los enfermeros y enfermeras, y sus familias  es su estomago ahí no hay convicción política hay es molestia por la injusticia lo que se hace irreconciliable con los mensajes del Líder en donde nos habla de justicia social y revolucionaria “” hay que darle de acuerdo a su necesidad y exigirle de acuerdo a su capacidad . Será verdad esta teoría tan bonita. Sin justicia social no hay Paz ¿será que la Ministro no le gusta la Paz sino el Paraíso?

(*) Químico  21-04-2011

tierraprom@gmail.com

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE:_



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3036 veces.



Antonio Daza (*)


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor