Cantos de bombas en los patios de Libia

En estos días de guerras y bombazos gratis para el que me caiga mal y para el que no piense como yo, les hago una oferta, también gratis, a los que no quieren bajarse los pantalones. Les propongo que no sigan defendiendo a su país,que no instruyan a su pueblo, que no desarrollen la economía de su país, que no fomenten el nacionalismo ni que pretendan manejar sus recursos, que no son de ustedes sino mios. Si no aprovechan estas ofertas les llegaré a su ventana en la madrugada con la parranda de la ONU y les daré una serenata nuclear que no la olvidaran. El mundo es mio y solo mio.

Esto es lo que me vino a la mente cuando escuche el discurso de "el dueño del mundo" el 28 de marzo pasado en referencia a la aventura en Libia.

Si es que no es suficiente la arrogancia con la que los yanquis y sus aliados se abrogan el derecho de matar a quien les dé la gana, para que nosotros, los venezolanos, nuestro gobierno revolucionario, e inclusive los que no comulgan con nuestra revolución, hagamos el esfuerzo para desmantelar todas las estrategias de sabotaje y manipulación que han puesto en marcha estos asesinos en nuestro país, para crear una situación similar a Libia que justifique una invasión gringa a Venezuela.

Ya las piezas del tableros se han movido. Los organismos gringos para comprar conciencia y captar adeptos para su causa a punta de billetes verdes ya están actuando. Con una cantidad cercana a los 50 millones de dolares, de los cuales un 15% se "invierte" en la compra de conciencias, estas "empresas y ONGs" tienen carta blanca para hacer de las suyas en todos los estratos e instancias de la vida nacional, ofreciendo de todo a los incautos y pagándole jugosos montos a los que en la oposición tienen alguna relevancia política o comunicacional. Desde cierre de calles y avenidas, protestas "justas" promovidas por la derecha reaccionaria camuflada en las comunidades populares (como las que hemos vivido las últimas horas en los altos mirandinos), hasta la supuesta "inofensiva" cadena de "chistes" por mensajes de textos, correos, comentarios y entrevistas de supuestos "expertos" en medios de comunicación, etc. Dentro de este jardín de flores para los venezolanos, encontramos ya actuando los grupos paramilitares colombianos con mucho dinero, logística y armas actuando en todo el occidente hasta el centro del país, captando a jóvenes ofreciéndoles dinero, armas y drogas, los llevan a Colombia a entrenarlos y luego llegan creando el caos. Inclusive, hay campamentos muy cerca de Caracas, como las montañas de la parroquia Cecilio Acosta (San Diego), donde se han detectado movimientos muy extraños y robos, atracos y secuestros con características muy propias de aprendices de paramilitares. Por supuesto, las meretrices de los medios de comunicación privados generando las matrices de opinión que acompañan las acciones mencionadas para irradiar los malestares a las pantallas de los sensores gringos. Ya vemos que están magnificando las acciones de los supuestos estudiantes de derecha, ya que los gringos han repetido en varias oportunidades que la juventud es la que dicta el camino de las protestas por las "libertades" en el mundo.

Más que estemos alerta y reaccionar frente a las loqueras de la derecha y los vende patria, necesitamos actuar antes. Crear las contra matrices de opinión que desmonten esa guerra inclemente contra la conciencia y los valores de los venezolanos y venezolanas. Evidenciar el ridículo de la derecha y sus portavoces en los medios de comunicación ante la opinión publica, con la charla en la calle, en el autobús, el metro, en el café, por mensajes de texto, correos, avalancha de llamadas a los programas de opinión de la derecha para hacerles ver a los que conducen estos programas y los que los escuchan que hay otra verdad, opinar razonadamente y con datos sobre los acontecimientos de nuestro país, etc., diciendo cuál es el historial de cada delincuente líder de la oposición, recordando todo lo que han hecho los políticos de derecha con el país, todo el maltrato, vilipendio, humillación y desprecio con que han tratado al pueblo durante la cuarta república hasta el presente. Difundir todos los logros de la Revolución por pequeño que sea. Y esto hay que hacerlo sin descanso, todos los días, en cualquier lugar, frente a cualquier auditorio, a toda hora y circunstancia. Con esto, ayudaríamos a los organismos de seguridad del Estado venezolano y al Gobierno Revolucionario a neutralizar todas esas acciones desestabilizadoras y las pretensiones gringas sobre Venezuela. No permitamos que lleguen a nuestros patios las grotescas canciones de las bombas de ONU, OTAN, EU y sus compinches, como llegaron al Norte de África, a los patios de Libia.

EL que no entienda esto o no quiera, primero que nada, tomar conciencia de la gran importancia que tiene para nuestra subsistencia y el avance de la Revolución, y segundo actuar en consecuencia con vehemencia, con firmeza y convicción, con verdadero amor por Venezuela, el que no desprecie por la razón que fuere este alerta le esta haciendo un flaco favor a nuestra patria, le esta dejando el camino abierto a las aves de rapiña que se han lanzado sobre nuestra patria, esta favoreciendo a los planes gringos de invasión y apropiación de lo que es de todos los venezolanos.

Como siempre espero que estos humildes comentarios sirvan para la discusión y sobre todo, para la acción de todos los que amamos esta hermosa patria llamada República Bolivariana de Venezuela.

kuaimarejcm@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1877 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Revolución en Países Árabes e Intervención Imperialista en Libia

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Revolución en Países Árabes e Intervención Imperialista en Libia