Si muchos caminos conducen a Roma, muchos caminos conducen al Socialismo

¿Qué Libia y Gadafi no son socialistas porque su bandera no es roja o porque no se grita patria o muerte?

 

De quien dijo la cuestión del camino a Roma ahora no interesa. Pero, de igual manera que las religiones y grupos místicos de todo pelambre busca la forma de justificar su creencia, su fe y sus estatutos con el viejo dicho: “todos los caminos conducen a Roma”, es la misma fórmula que los izquierdista y los otros “izquierdistas” deben ir explicando al mundo a cual camino socialista debemos encaminarnos. Enredada madeja de quién es quién, según la óptica de “izquierdistas” que hablan y escriben del perfecto socialismo y de los socialismos prostituidos que engañan a los pueblos y también sus inventores. Esa es la madeja que debe ser desanudada, porque según “expertos”, si no se grita ¡patria o muerte! no se és socialista.

En Libia, no se grita patria o muerte, pero su población es la más beneficiada con los programas sociales que su gobierno ejecuta, siendo el país de toda África con la esperanza de vida más larga y etc. Mientras que en la vieja Europa, uno de sus países con gobierno “socialista” que tampoco grita patria o muerte, su Primer Ministro acaba de renunciar, me refiero a Portugal.

Escribo esta nota para izquierdistas comunes y corrientes que están definidos sin ambiguos y, para “izquierdistas” de pacotilla, llenos sus buches y sus mentes de dobleces. Y repito, se escribe para el hombre y la mujer izquierdista que aunque vea cortar las cabezas que siempre nos han cortado, permanece rodilla en tierra; Fidel Castro Ruz, los 5 héroes presos injustamente en las cárceles del imperio, el pueblo cubano como principales protagonistas en nuestra América y los cientos de miles en el mundo que son invisibilizados de mil maneras.

Hablo para esos “izquierdistas” de pacotilla y famosos que con pluma de oro o computadores de alta generación y columnistas de “importantes” medios 50% “progresistas” y 50% capitalistas, que nos enredan con sus posturas de respetables intelectualismos, mientras en cada concepto camuflado nos destruyen. Y mientras no dejemos de comer el cuento de los que pretenden saber de perfectos socialismos, seguiremos cayendo en la trampa de los preparativos capitalistas que se valen de las herramientas tecnológicas y mentales.

Todo el mundo ataca al comunismo, al socialismo, al Islam o a lo que sea si es anti-imperialista; y lo señalan sobre la base de la caída del muro de Berlín, sobre el “derrumbe” del Bloque Soviético, lo desconocido de Corea del Norte, los negocios de Gadafi, los errores inventados a nuestro Chávez y nuestra revolución; pero nadie menciona quienes trabajaron en las sombras a nombre del capitalismo para el derrumbe del muro de Berlín, quienes y cómo se construyó la perestroika del Bloque soviético; no conocemos los medios periodísticos progresistas que nos digan la dictadura del gobernante de Corea del Norte, sino que los medios capitalistas son quienes dicen o desdicen.

Y de Gadafi nos dijeron Ángeles progresistas y demonios capitalistas famosos, que el líder libio se convirtió en el coco come gentes y sus hijos en los coquitos; y de nuestro Chávez, con sólo doce años de luchar contra el mundo, también nos dicen y nos dirán basuras esos Ángeles progresistas y los demonios capitalistas que hacen el eco al grito de los imperios y nublan los caminos al socialismo, o la forma político-religiosas- mística o mental, que busque la independencia y la libertad del ser humano.

Famosos “progresistas” que escriben y trabajan para medios que hacen el balance de la opinión para mantener al hombre y la mujer de todas las capas sociales en el mismo enredo mental, porque alguien reconocido como progresista dijo, y, otro famoso también progresista dijo, contradiciendo lo que el otro dijo.

Obviamente, la comunidad internacional encuentra la dificultad de reaccionar y cuando lo hace, ya se ejecutó la acción planeada como lo estamos viendo con Gadafi y el pueblo libio. Lo mismo pasó con Saddam Husein o Milosevic, que sobre bultos de mentiras se condenaron a la picota pública y su geografía a los bombazos que destruyeron sus ciudades, masacraron y dividieron a sus pueblos y los asesinaron “legalmente”.

El periodismo y la literatura, pero especialmente el periodismo en todas sus especialidades, es el medio de alienación para todos los estratos sociales. Esa es la razón para que los poderosos del mundo se hayan convertido en los sagrados propietarios de los medios de comunicación de todo el Universo. Así, la influencia de la prensa y el periodismo independiente de verdad, quedó neutralizado. Suficientemente entendible para que saquemos la conclusión, que de cada medio realmente humano, existan por lo menos cien medios que nos alienan.

¿Cuántos periódicos y empresas de televisión parecen ser neutrales en una o dos opiniones periodísticas o comentadas? Conocemos muchos que parecen tener esas características. Unos con tendencias y opiniones que se contraponen, pero el fondo de su mensaje, es el que realmente conviene a la línea que condena al hombre y la mujer que piense o no piense. De seguro que muchos analistas cayeron en la trampa cuando sus artículos periodísticos fueron publicados y fueron invitados a ser columnistas permanentes en ese tipo de prensa que poco a poco les pusieron en la trampa cazabobos, y cuando se dan cuenta, es demasiado tarde.

En Venezuela tenemos varios periódicos que parecen ser independientes y hasta nuestro mismo presidente recomienda leerlos, como es el caso de Ultimas Noticias. Periódico que le da al gobierno un 10% de cobertura, pero él 90% es plomo contra el mismo Gobierno. Lo mismo pasa con la revista Semana en Colombia, Clarín en Argentina, TV española para el mundo y pare de contar.

Al socialismo, o como queramos llamar ese camino que busca la humanidad desde la política para hermanarnos, lo vienen engañando prensa y periodistas de todas las tendencias: pro-imperialistas, capitalistas salvajes, revolucionarios de sus intereses, religiosos, místicos, oligarcas, lambones, académicos y hasta anarquistas; tendencias que como el difunto pulpo Paul, distorsiona la esencia de ese socialismo o como se llame, repito, la forma política que buscamos para el bien de los hombres, mujeres y el planeta del exterminio ya planeado por la canalla mundial. ¿Cuántos periodistas defienden sin saberlo a sus verdugos? Muchos creerán que esto no puede ser cierto; pero cosas se ven Sancho. Con los sucesos de Libia, quedamos asombrados con la opinión de muchos pretendidos, defendidos y auto-defendidos “progresistas”.

Los enemigos de líderes cómo Gadafi, Fidel Castro Ruz, Amadihneyad, Ortega, Rafael Correa y Chávez entre otros cientos, no sólo son los halcones de Washington y la hipocresía europea, también son los periodistas de cualquier tendencia política, religiosa o mística, que reclutados por los verdaderos enemigos, forman parte del ejercito que dispara a la mente de los pueblos para alienarlos en contra de sus líderes.

Ahora bien; los países que bajo cualquier forma política, religiosa o mística, buscan su genuina soberanía, lo hacen al margen del término que designen para enrumbar sus programas políticos y sociales porque bien sabemos, que son muchos los comemierdas que enlodaron el termino socialismo, satanizaron el comunismo y aterrorizaron con el islamismo.

Mientras que los españoles por ejemplo, el partido capitalista que rige los destinos de la “madre patria”, tiene el rimbombante nombre de: Partido SOCIALISTA español. ¿Habrase visto cosa igual? Lo mismo para todos los “partidos” socialdemócratas, “democráticos y cuanta mierda se invente para desviar el camino al verdadero socialismo, o repito, como se llame el camino al socialismo, que mientras no nos convenzamos que el SOCIALISMO no sólo es un término, sino el camino, el lodo a la rivera de ese camino, será el atolladero donde nos confundan los enemigos verdaderos y los enemigos que caminan agarrados de las manos con nosotros.

Y entre otras perlas sobre otros caminos al socialismo, me pregunto: ¿Acaso los testigos de Jehová no predican un socialismo que llaman “nuevo cielo y nueva tierra” y al capitalismo le llaman sistema de cosas? ¿Acaso los místicos de la nueva Era, no mentalizan un mundo hermanado de la misma forma que el socialismo? O, ¿nuestros amerindios no practican una forma de socialismo? ¡Hasta los sionistas pretenden un mundo con libres y esclavos donde los libres serán ellos y los esclavos somos nosotros pero en socialismo!

Muchos caminos condujeron a Roma y muchos caminos nos conducen al socialismo, pero limpiándolo de tanto lodo. !Resiste Libia!

¡Patria socialismo o muerte!

Chávez es socialismo, humanismo, progresismo, independentismo y anti-imperialista!

nandopico@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2482 veces.



Hernando Cortés Pico


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Revolución en Países Árabes e Intervención Imperialista en Libia

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Revolución en Países Árabes e Intervención Imperialista en Libia