¡Que vaina Compañero Mario Silva! pisaste un campo minado!

Con el tema de la "igualdad de genero", me viene la frase tan conocida: "...cualquier cosa que diga, puede ser usada en su contra", ya me he visto en situaciones similares en otros ámbitos y la primer "descarga" en contra de mi posición al respecto es una "granada" denominada "homofobia" y con el agregado sutil de que los "homofobicos", no son mas que posibles homosexuales reprimidos.

Lo cierto es que en esto de la "igualdad de genero", pareciera que los "anormales" son los heterosexuales (me incluyo), lo que pasaba en la antigua Roma, en donde se decía que: "el Cesar era hombre de todas las mujeres y mujer de todos los hombres", total que es evidente que el ser humano no ha cambiado, solo han cambiado las circunstancias.

Entendía que la "igualdad de genero", trataba sobre las reivindicaciones de la mujer respecto a los hombres, y de finalmente obtener social y jurídicamente las mismas posibilidades de desarrollo... acepto que cada quien (como decía mi abuelita) "hace de su trasero un pito", pues es su vida privada, pero no me imagino a un maestro, acudir a las aulas de clase, vestido como mujer, o viceversa... esto es algo que pienso no tiene que ver con "coartar" ningún derecho civil.

Si lo natural es nacer según las caraceristicas de un "macho" o "hembra", romper esa naturaleza me parece fuera de lugar, acepto la problemática que pudiera presentarse y que no "coincida" físicamente con lo "natural", pero, seamos prácticos... ¿porque no se legisla a efectos de que el "cambio de sexo" sea algo accesible y expeditivo?... digo por lo que decía mi abuelita.

Ya esta bueno de ver a las parejas "heterosexuales", dando espectáculos de su pasión en nuestras plazas y/o lugares públicos, como para hacer "normal" que dos (visiblemente) varones (o mujeres), den el mismo espectáculo... ¿se quieren casar?, ¡que se casen!, mientras, digo yo, no sea por alguna iglesia (católica o protestante)... que adquieran sus derechos jurídicos, cero stres, es algo que cada quien tiene derecho, pero... basándonos en aquello de que "cada cual con su cada cuala", si los homosexuales reclaman sus derechos, ¡joder!, ¿donde quedan los derechos de los heterosexuales?

Lo cierto es que nos están llevando por un camino que no es el de la Revolución, que cada quien piense como quiera, y pueda expresar lo que quiera, pero en el entendido de que no puede hacer lo que quiera... para "hacer lo que quiera", tiene que pasar por los intereses del Colectivo y aquí si no debemos aflojar ni medio metro.

¡Patria, Socialista o Muerte... tenemos que Vencer!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4591 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: