Arribistas que vuelven

En el tiempo que tengo de lucha, me ha tocado conocerlos y tenerlos a mi lado como hermanos, tengo que reconocerlo, son avilés para aprovecharse de nuestra condición humana.  


No es fácil para mí reconocer y aceptar que son arribistas, por lo tanto carentes de consistencia revolucionaria.


y como me he propuesto para rendir el tiempo que le dedico a la revolución, hablar lo menos posible de la oposición apátrida y no desperdiciar este espacio tan importante, que sirve para compartir saberes con mis hermanos revolucionarios.
 
Voy hablar de mis "camaradas" que aunque sean funcionarios con un carnet en la frente, mantengo la esperanza que se concientizaran, para tratar en lo posible ir enderezar el entuerto.


Recordando anécdotas; en los primeros años de la revolución, los encontraba en todas las reuniones, ofreciéndose como ayudantes para sacar el barco a flote; se jactaban en cada reunió, de venir  de luchas cada vez mas intrincadas donde nadie los vio nunca;  se hicieron fabuladores del 11 de abril, la capacidad les dio para construir batallas que exponían en todas las reuniones, con escenas emocionantes de salvamento y todo lo que significa ser héroe.
 
En la medida que articulándose con los combatientes, fueron tejiendo sus interesadas intenciones; contaron historias, con la habilidad que aprendieron en la IV, supieron meterse y ofrecerse como salvadores, para ayudar y encontraron puestos; después que estaban establecidos  empezaron a faltar a las responsabilidades en reuniones, aduciendo una cantidad de supuestos trabajo que no los deja ir acompañar a los que aun no se han cansado y siguen esperando para continuar con la planificación necesaria.
 
Y resulta que hoy después de tanto tiempo, en muchos casos, parece que han estado durmiendo sobre el esfuerzo de los que, aun no tienen puesto, pero tampoco se han cansado de estar en todas las batallas.


Quiero hacer llamado a todos mi hermanos arribista, que se monten en el tren de la historia, es tiempo de dejar esa conducta IV republicana y entrarle de lleno al combate revolucionario que empezó, pero aun no lo hemos concientizado; estamos convertidos en funcionario usurpador de puestos donde hace falta combatientes que dejaron de asistir a las reuniones, porque se hicieron burócratas tarifados que vendieron su conciencia a la comodidad.


Estamos empezando una nueva batalla camino a 2012, y otra vez vamos a cuantificar, cuando deberíamos estar más tranquilos cualificado conductas revolucionarias que son las que sustentan un proyecto como el nuestro, donde la premisa es PATRIA SOCIALISTA O MUERTR, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
 
HAZTE CONCIENCIA.
 
machucamelo@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1698 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor