¡Qué Paliza!

Deseos no empreñan. Opositores que viven en la luna desprestigiando al satélite Simón Bolívar, están como la promoción de un circo que cada año recorre el país diciendo ¡¡¡Que barato!!!, ¡¡¡Que barato!!!. Lo indico porque en el circo que pretende la bancada de oposición en las comparecencias de los Ministros revolucionarios a la Asamblea Nacional, actúan en vivo y directo en comportamiento similar al de los alumnos del Profesor Jirafales en la comedia del Chavo. 

Las respuestas con seriedad y sin caer en provocaciones las da la fracción del polo patriótico, propinándoles tundas estadísticas, que nos hacen exclamar ¡¡¡que paliza!!! ¡¡¡que paliza!!. Ahora el show es pretender que los incidentes políticos en Egipto, Tunez, Libia, Argelia, Bahreim y Marruecos, ocurran aquí, porque sólo la violencia de las intenciones opositoras es el argumento de quienes afirman tener “cifras confiables…”, llamando chatarra al satélite venezolano, pero no dicen de dónde sacan tales datos estadístitcos. 

En presencia de los Ministros del area económico-productiva, un diputadillo muy robustilllo y que luego se quedó dormido…, afirmó que el satélite venezolano es chatarra, pretendiendo imponer su “chatarra politiquera mental”, frente al accionar político revolucionario, contando con la mentira globalizada y antivenezolana del desequilibrio informativo. 

luissanchezibarra@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3665 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: