Momios, suplentes, Guveia y momias

¿Que relación tendrán estos"ingredientes" tan heterogéneos?.

Veamos: momio Sig:  políticamente de derechas, ultraconservador, derechista. Por otra parte en Chile se llama Momios (por las momias egipcias) a los conservadores extremos. A la gente políticamente de derecha.
 
O sea Roy Chaderton nuestro excelente representante en la OEA y en el Parlatino, le recordó al insulso, cambiante y metiche secretario general Insulza apelando a su origen chileno, el carácter fascista  de buena parte de la oposición, en especial los "huelguistas de hambre" que "luchan por la libertad" de asesinos (hermanos Guevara, asesinos materiales del Fiscal valiente Danilo Anderson; Forero, Simonovis, culpables de los asesinatos del 11 de Abril; Mazuco culpable según la justicia del asesinato de Macías y complicado en redes de robos y secuestros en el Zulia, etc), corruptos como Biagio Pilieri, venales como Afiuni, etc y por el regreso de los "exiliados" como Eligio Cedeño, Mezerhane, las decenas de banqueros prófugos de la justicia que se llevaron miles y miles de dólares, Rafael Poleo, Nixon (internacionalista "suma cum fraude" bendecido por la conferencia episcopal) y Patricia Poleo, Zuloaga, los que pusieron bombas en embajadas, pedrito carmona, los Fernandez, Lapi, Oscar Pérez (cuidado con lo carros!!!...), bingo Ortega, los generalitos de plaza Altamira,etc...etc..etc......la lista es larga porque la oposición cuenta con mucho vagabundo en sus filas.
 
Coño se darán cuenta estos "manitas blancas", hijos de papá que nunca han trabajado y que se "relevan" convenientemente (o sea tienen suplentes como la oposición en la AN) de la "huelga de hambre" (recordemos que es huelga de hambre de verdad verdad: "La huelga de hambre es una herramienta de lucha no violenta, que consiste en renunciar a cualquier tipo de alimentación para reivindicar el cumplimiento de algún derecho, eliminar reglas o normas consideradas ilegítimas por el sujeto huelguista") de la CATERVA de asesinos, ladrones y corruptos que defienden? o están con esos cerebritos tan "lavados" por Globoveneno, los periódicos fascistas, Cecilia Garcia, Jessy Divo, Pablo Aure, etc., que ya no tienen la más mínima curiosidad científica por la verdad y la justicia? son momios evidentemente, que con el apoyo de los "capos" del ministerio de colonias (OEA), el departamento de estado de USA y la prensa fascista, pretenden CHANTAJEAR al legítimo gobierno de Venezuela y a la justicia.
 
Por otra parte dicen que ya tienen 20 días en "huelga de hambre", un momento,  la tercera fase de esas huelgas es: "a partir del vigésimo día de huelga se comienzan a consumir principalmente proteínas musculares. Se produce un apetito desmedido tras un gran adelgazamiento y una gran debilidad"  ¿cómo no hay consecuencias?.... misterios de la ciencia.
 
Sin embargo hay que estar atentos pues algún loquito puede querer "emular" a Franklin Brito dejándose llevar por su disociación a un grave problema de salud, o un grupo de locos puede querer repetir el caso Guveia que irrumpió en la plaza Altamira asesinando personas cuando ese movimiento GRUPUSCULAR (como es este de 83 "huelguistas" frente de 30 millones de habitantes) estaba debilitándose apuntando a la extinción, pueden intentar atentar contra algunos "huelguistas" a ver si "reviven" ese movimiento FRACASADO.
 
¿Y las momias? ah!... observando durante la intervención del ciudadano Presidente y luego las de diversos funcionarios, las caras y cuerpos de los legisladores de oposición nos recordaban inicialmente las momias: rígidos, ni un gesto, especialmente Maria Corina parecía la esfinge......pero al cabo de unos días "mostraron la hilacha": gritan, interrumpen, reparten golpes, hablan por teléfono, dan la espalda, sacan fotos y las publican ofensivamente, se van del hemiciclo, no asisten....en fin se portan como PATANES (pero se autodenominan "auténticos demócratas") ¿para eso fueron elegidos?. Televisar esas sesiones ha sido mortal para ese grupo de diputados opositores (con algunas honrosas excepciones) NO VOLVERAN.
 
(*)MScEE, Profesor Titular
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3696 veces.



Aldo N. Bianchi(*)


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: