"Tiempo diputado"... pásela por escrito

Ciudadano Ministro Jorge Giordani y demás miembros del Gabinete.
PRESENTE.-

A CONFESION DE PARTE

Confieso, que todas las marisqueras que he dicho no tienen un carajo que ver con esto, ni con aquello de su Memoria y Cuenta. Mis peroratas, para no repetir mis “marisqueras”, fueron dichas con la intención de que Soto Rojas se arrechara y me diera esta opción por escrito.

Confieso, que más allá de la intención de molestar al colega diputado Soto, está el hecho de que los Dip.de mi bancada, nos tienen amenazados con la expulsión de la MUD si no decimos o hacemos las marisqueras que ellos quieren que se digan Amén (así sea), fuera del orden; fíjese que muchos diputados queríamos conocer Ciudad Bolívar y los susodichos dijeron que no, porque teníamos que cenar con los “JAVU” y manitas blancas en huelga de “hambre”, mientras ellos salían a Miami en busca de apoyo.

Perdone que me salga del orden Sr, Ministro, pero en honor a la verdad el Marquina, Ismael, la Corina, el Sígala, la otra, el Williams Ojeda, el enano siniestro Andrés Velázquez y el payaso Miguel A. Rodríguez, QUE USTED SABE, nos tienen hasta aquí con sus lineamientos…¿Qué democrática puede ser esta mesa Sr. Ministro donde uno no ha terminado de decir esta boca es mía cuando ya Julio Borges (el greñas), Aveledo y caimán con sueño han dicho por mí lo que yo menos pensaba?

Le advierto Sr(s). Ministro, que su Memoria y Cuenta no cuenta para nada para estos bichitos que andan según dicen en una onda Egipcia para tumbar a Chávez.

Siento vergüenza (aunque usted no me crea), que me tomen como un chismoso o un 5ta columna dentro de la MUD, Sr. Ministro, pero esta Asamblea está como dijera aquel diputado con la curita en la cara: ESTA BASURA ESTA ¡¡¡FUERA DEL AIRE!! (Entrega el escrito, se vira y señala a Enrique Mendoza)

Nota: Por lo antes dicho y por lo que falta por decir:

Firma

El 1ro de los 4 bloques de disidentes de la MUD


(*)Periódico Alternativo Dígalo Ahí

digaloahiprensa@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4317 veces.



Hermes Escalona Acuña(*)

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: