Interpelación a ministros en la Asamblea de Venezuela

El diálogo de sordos lo escucha el pueblo, la asamblea es garante de la revolución socialista hasta el 2.016. 

La vuelta de la oposición a la Asamblea Nacional luego de su ausencia por decisión propia, resultó ser un castigo insoportable para una derecha que parece no percatarse del país que creció en los años de su ausencia. Pretendían incendiar al país con una minoría que proclamaban superior usando una aritmética muy digna del sabio zuliano hoy asilado en Perú, Manuel Rosales.  

Toda la patria y el mundo pueden disfrutar de las sesiones televisadas en las que las caras de los opositores reclaman sobredosis de flores de Bach o valeriana. Terminan recurriendo a la violencia física ante el sentimiento de derrota y burla, de estar fuera de contexto histórico. Reclaman que no hagamos historia sino futuro, porque pretenden  proponerse como salvadores de lo que para ellos es una desgracia. Pero vienen las voces del futuro a pegarles bofetadas de historia en las que ellos son los culpables de un pasado de miseria y entrega a los designios imperiales. Ya sus cacareos perdieron actualidad y ante el pasmoso ridículo, recurren a las payasadas, los insultos y la peor   conducta falta de los más mínimos modales. Pero no es la presencia de ellos, ni las interpelaciones a las que se les responde con la sonrisa hermosa del triunfo revolucionario, en boca de cada Ministro socialista lo importante. Lo más relevante es que lo está viendo todo un país en sus televisores. Un país que aprendió de memoria la lección de no dejarse engañar nuevamente por las clases ricas que por años lo sometieron. 

Todos ellos predicen que para el 2.012 ganarán las elecciones. Siguen raspados en matemáticas, pues en el supuesto negado de que esta tragedia sucediera, resulta y pasa, señoras y señores diputados de oposición, que esta Asamblea Nacional de la que ustedes forman parte, deberá ejercer sus funciones con los actuales diputados hasta el año 2.016 según lo estipula nuestra constitución, y ésta a su vez, que es la que les produce tantas jaquecas y alergias, no podrá ser cambiada en una sola letra sin la mayoría de los votos de la Asamblea a la que no llegarán con su mayoría mínima. Esta vez deberán cambiar al menos la ley de educación para que nos enseñen las nuevas matemáticas antipitagóricas. 

Del 2.012 al 2.016, en el supuesto negado, insisto, habrán pasado exactamente los tres años escritos por el pueblo en su Constitución Bolivariana, para convocar a un referendo revocatorio, que allí si, mijitos, no habrá matemática zuliana que los salve de quedar hechos polvo y excremento. 

Estos debates, propongo a los camaradas diputados de la revolución, deben asumir aquella oferta que hicimos de Parlamentarismo de Calle, quisiera ver como se suceden nuevamente estas trifulcas en una sesión en el centro de Petare, en la Vega, en Caucaguita o cualquier espacio del  Poder  Popular, y digo, si al fin y al cabo, ellos no escuchan, eso es obvio, público y notorio, pues a las respuestas contundentes de los ministros interpelados  se les ve a todas y todos los diputados de la oposición hablando por sus blacberrys, conversando entre ellos o enseñando cartelitos, que denotan su verdadera indisposición a diálogo alguno, pero si hay toda una patria dándose un festín, viendo y escuchando a una bancada que no tiene centro, ni norte, ni proyecto de país, sino tan solo la baba que les chorrea de las ganas de tumbar a Hugo Chávez y volver a explotar a Venezuela. Pero el pueblo escucha de nuevo la voz de sus verdugos, siente la alergia genética al engaño que por 40 años le mantuvo el verbo engañoso y traidor de adecos y copeyanos, este pueblo valiente, las mujeres, los jóvenes y los indígenas, los estudiantes universitarios hoy incluidos y con futuro, el pueblo que sabe que tiene un módulo de  Barrio Adentro cerca de su vivienda, todas y todos saben que todo se perdería en manos de la canalla. 

Queremos verles el hueso a estos envalentonados hijitos de papá y mamá, los niñitos bien del country  asistiendo al próximo debate en cualquiera de nuestras barriadas. 

Aquí les dejo el video del show circense que la payasada de la oposición mostró a nuestro pueblo: 

http://bit.ly/gWdcjX 
 
 
  brachoraul@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1935 veces.



Raul Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: