Volver al pasado

Hoy me enviaron un correo dándome una noticia que desalienta la lucha y trastoca la paciencia de cualquier luchador que haya hecho el esfuerzo para ayudar a construir contra viento y marea, una revolución socialista.-Mucho se ha hablado, mucho se ha  comentado alrededor de la forma como se ha manejado el Psuv, en especial en el Táchira donde el partido desde  su fundación como MVR ha estado en manos de fariseos que solo han aprovechado la posición dentro de la organización para hacerse políticos representantes de un colectivo militante que sin poder de decisión ha visto como se ha fraguado  la usurpación de sus deseos.-

El último mohicano, que fue gobernador ; desde su inicio en la política adonde llega sin saber siquiera lo que era un referéndum abrogatorio(porque me consta)llega al MVR a dividir un movimiento que si bien no era dechado de pureza revolucionaria , daba los primeros pasos en esa dirección con los errores debidos a la falta de conciencia revolucionaria que tenían sus miembros.

El personaje del que hablamos conducía la tanqueta que irrumpió contra Miraflores en el año 2002, en el alzamiento que comandaban Chávez y Arias Cárdenas, una vez confesó que había entrado desarmado por su convicción pacifista, y alguna otra vez se le oyó decir que jamás volvería a tomar un arma en sus manos. Es más en Rubio confesaba que no era político y que quisiera saber  un poco , al igual que confesaba que nunca se pondría una gorra roja o una camisa de ese color ante la invitación de un primo del Presidente Chávez, médico él que a la larga se separó o lo separaron del V República.

Al crear un grupo  aparte del MVR este personaje se alza contra la vluntad de un pueblo y reúne a su alrededor una  gruesa suma de seguidores que luego usufructuarían  el poder al llegar este personaje a Gobvernador por el apoyo de Chávez al alzarle la mano y arengar a sus seguidores diciéndoles que éste era su candidato así el pueblo lo elige y es Gobernador. Desde su Gobierno se rodea de una secta evangélica a la que dá todos los privilegios del poder hasta el punto que al dejar el Gobierno se lleva varias de estas brujas evangélicas con ñél a Cuba.

Ahora dizque viene a ocuparse del PSUV, y esto si es la tapa al frasco, veremos a esta camada de fariseos mandando y ocupando los lugares  que deben ocupar los revolucionarios y esto hará que los militantes revolucionarios que creen en Chávez y en el poder popular se retiren si no del apoyo a Chávez , si de la militancia activa  por lo tanto se viene una época en que el partido perderá los dos dipuatdaos a la Asamblea y que se olvide de volver a ser Gobierno en el Táchira . Somos católicos y la constitución permite los credos de fé de todos pero lo que hizo este personaje en la Gobernación puso en la picota a Banfoandes, la dirección de Cultura te nía una partida para los evangélicos y su cuñado Hernández B, regalo de las utilidades de ban-foandes 1000 millones para un evento evangélico. Tuvo el tupé de poner una evangélica que no era ni bachiller de Secretaria de Gobierno , semejante actuación y curriculum deberían enviarse al Comandante para que no se obnubile con un personaje gris que solo por haber comulgado con su idea le apoya a para encargarlo del Psuv en el Táchira. Ya veremos a la Graduada sin título volver al buró, acompañada de la farisea de la alcaldesa de Táriba, ala secretaria evangélica y todos los que usufructuaron el poder a su lado, su familia y los evangélicos sustituirán a los revolucionarios  y militantes del Psuv. A todas estas que dirá Iris y Sanguino?  Y cómo reaccionará la militancia del Psuv que verá por segunda vez al fariseo destruyendo lo que ha costado TANTO SACRIFICIO ESFUERZO Y LUCHA.

Chávez mi comandante no se qué interés tiene en poner este fariseo al frente del Psuv, una persona que de política no tiene idea y que solo vendrá a reunir  a su combo sin objetivo colectivo a repetir la triste historia de su paso por la política

Volver al pasado solo para rescatar lo bueno pero para repetir errores que han dado al traste con los objetivos de la revolución. en el Estado. Y la opinión de la militancia? Y la democracia interna? Y el poder popular?

Por ese camino pronostico que el Psuv, se acabará en el Estado solo los fariseos estarán en él disfrutando de los cargos , me imagino de nivel nacional en manos de estos aprovechadores de oficio  otra vez además del poder político por ser diputados veremos al gallo , a Zoraida, y a todos los que son negación de la revolución , con poder para decidir a quién o a que .; así para que enemigos ?

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE

05-02-2011

tierraprom@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2211 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor