Tremendo pepinazo por ese buche, oligarcas temblad

UNO

 

Definitivamente al comandante las cosas, sin proponérselo le salen muy bien, basta que muestre un enorme pepino al que yo a simple viste le calculo unos 50 centímetros de largo para que los opositores tiemblen de pavor. El doctor Marquina Avendaño, opositor acérrimo de este proceso  al verlo exclamó -- Coño si así va a ser el desarrollo agrícola de este reeeeeegimen,  estamos fritos – no me imagino el tamaño que va a tener una caraota, aunque me gustaría ver un plátano del tamaño de ese pepino – ripostó la señora Marquina, ante de irse a dormir y soñar con un diluvio de aguacates y auyamas del tamaño de un tanque de agua invadiéndole el frente de su adorada mansión tan lujosa como la de la Alcaldesa de Maracaibo.

 

DOS

Ya los gringos están investigando la formula de producción de la gigantesca verdura para apropiársela y engendrarla en grandes cantidades para ver si solventan un poco la crisis económica y la hambruna de esos 50 millones de estadounidenses que están sufriendo en plazas, automóviles y estacionamientos. Sus agentes de la CIA,  ya están espiando a Venezuela a ver si es posible fusilarse  la fórmula y trasladarla a otros alimentos. Por su parte los chinos se muestran desesperados, porque tendrán que enviar a nuestro país, congeladores y neveras del tamaño de una puerta de iglesia.

 

TRES

La MUD-MED ha llamado a una reunión urgente, para no seguir hablando pendejadas en la Asamblea Nacional, ni alterar los logros de la Revolución Bolivariana y Socialista y buscar la manera de contrarrestar la imagen de Chávez mostrándole la descomunal verdura al pueblo venezolano. Es bueno conocer que “el cultivo del pepino se confunde con la historia de la humanidad. Originario del sur de Asia, se cultivaba en la India hace más de 3.000 años. En Grecia y Roma fue adoptado como alimento y extendido por los romanos a toda Europa y Colón posteriormente a América. Es de la familia de las Cucurbitáceas y necesita de un clima templado, para cultivarse en óptimas condiciones. Rico en agua, está asociado al verano y a las ensaladas y gazpachos. Debe comerse fresco y a ser posible con la piel. La sabiduría popular le atribuye propiedades benéficas para la salud en el tratamiento de la gota, la obesidad y enfermedades del corazón. También se señala como alivio de ojos cansados e inflamados; para la picadura de avispas y, especialmente, como mascarilla para la piel”.

CUATRO

La señora MENTIROSA de SUMATE esta muy preocupada porque no usará más la crema de pepino en sus rodillas peladas, ni se pondrá su mascarilla para ocultar las picaduras- tundas que le han dado nuestros muchachos en la Asamblea. Todo por culpa del presidente.

CINCO

Esa preocupación de la derecha opositora tiene su razón de ser, al sospechar que la sabiduría popular  le brindará un categórico triunfo  a Hugo Chávez y le dará a la MUD una contundente y cucurbitácea  paliza en las elecciones del 2012. Digo, muchos pepinos por ese buche, o toneladas de votos por el comandante. Una Guará.

 

Antojofel@hotmail.com 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2323 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: