Lección no aprendida

11 de abril del 2002, día aciago en que las fuerzas antidemocráticas de la derecha rancia de la oligarquía sumieron al País en una crisis queriendo apropiarse de nuevo del poder. El pueblo junto a los soldados de la Patria rescatamos de nuevo el hilo de la revolución evitando el sacrificio del Comandante Líder Presidente; ya de nuevo en Palacio y con un crucifijo pidió diálogo y paz para enrumbar el País a puerto seguro.

Hoy después que los errores y la misma tendencia demostrada en el 98 cuando Ud. fue electo Presidente y que la oposición capitalizó y renovó la visa a los partiditos de los que quedaron aporreados y maltrechos casi desaparecidos; cuatro pelagatos que han tenido valor para no desaparecer y se han mantenido por nuestra conducta y errores algo vigentes.

Esa vigencia los lleva como un bloque de chiripero, porque separados como otrora no serían ni siquiera fracciones; a la Asamblea unidos por el odio a Chávez más que por sus valores morales, o políticos, a ser Diputados de la República.

Ayer, cuando se pre4senta como todos los años el Jefe de Estado a presentar su mensaje ante la ASAMBLEA NACIONAL, permanecieron callados estáticos y casi mudos ante la elocuencia y capacidad de análisis del Líder. Pero; en la noche recibieron llamada de su patrón reclamando la actitud pacífica y callada de muchachitos de escuela y volvieron a la carga, exigiendo a la mayoría que violen los principios y normas para ellos poder dialogar.

No han dicho nada de un dirigente acusado por los autores materiales del acto terrorista al INTI en la zona sur del lago, que además de ser dirigente de un gremio es miembro del partido nuevo Tiempo, el mismo del prófugo Manuel Rosales , del Gobernador del Zulia y de la alcaldesa de Maracaibo, porqué no se pronuncia la oposición sobe estos hechos y al contrario un diputado nacional de apellido Paz(creo); también de la oposición sale a atacar al gobierno diciendo que ellos esperaban estas acciones acusadoras como parte de la estrategia para descalificar a sus miembros ilustres de este partido golpista, lleno de bandidos. Por otra parte porqué la oposición no fija posición sobre los casinos casas de ladronaje y antros de prostitución que manejan la mafia, de lo que estos personajes conocen bastante; que ilegales funcionan por la buena voluntad de algún corrupto complaciente

Sr Presidente , con el respeto que Ud. se merece yo un humilde militante de la revolución le digo”””” vacilar , es perdernos, no puede Ud. entregar la habilitante en Mayo, no eche para atrás una posición tomada , aprenda la lección del golpe del 200 esta oposición no agradece ningún gesto de apertura y se aprovechan de cualquier hendidura para clavar puñales en el corazón de la Patria, yo recuerdo muchas veces Ud lo ha dicho “cito” NO soy el mismo pendejo de antes, ahora conseguirán a otro Chávez ,no al que encontraron en el 2002”Sin embargo en gesto que enaltece su condición de socialista y revolucionario olvida el pasado y cree en la buena fé, pero estos apátridas no merecen su consideración ,, guerra a muerte o el País se pierde.

Le piden al Gobierno que abra las puertas del País a los exiliados, militares golpistas que huyen de la justicia, corruptos y ladrones imputados en los tribunales, malhechores y todo bicho de uña; y luego que libere a los presos políticos Simonovis y su combo asesinos condenados por los tribunales; ante estos pedimentos diría un profano porqué no eliminamos las cárceles y sacamos a todos los malandros , asesinos y ladrones? será que primero justicia , nuevo tiempo, adecos y copeyanos no creen en la justicia?

Aprenda la lección la oposición solo desea sacarlo a Ud que es líder de la revolución para volver por sus fueros y complacer a los que por tantos años usufructuaron el país llevándose nuestras riquezas y empobreciendo a nuestro pueblo.

Para llegar a la libertad plena ,no es lo más lógico empezar por cercenar los principios, no podemos violar los principios por complacer a ésta irracional oposición

Levantaremos altares a la clemencia, pero después de haber erigido los de la justicia”

NO SE DEBE SER DÉBIL SI SE QUIERE SER LIBRE

tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1959 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor