Reyes Revolucionarios 2011

En Capacho , un pueblo de mi tierra todos los años desde hace mucho tiempo se celebra la llegada de los Reyes magos en una manifestación multitudinaria donde se representa toda la historia sagrada de este día.

Entre la creencias que tenemos cuando niños está la de esperar un regalo en este día de parte de los Reyes, este año el rey negro Aristóbulo nos regalo una clase Magistral desde la Asamblea al darle respuesta a un escuálido que no vale la pena nombrar, este discurso debería reproducirse y entregarlo casi obligatorio a todos los militantes del Psuv, para ver si creamos la conciencia que tienen por ejemplo el comité de pobladores de el Silencio” tremenda lección de revolucionarios convictos y confesos.

Ok dentro de este reparto también los Reyes nos han traído y no sé cómo se hará  para detenerlos, los aumentos de casi todo lo que se vende hasta los huevos pasando por repuestos, medicinas, aceites y tantos más ,argumentando que el dólar subió. Está el Gobierno dispuesto a correr el riesgo de enfrentar este atropello al pueblo? hay que recordar, el porqué se alzó el pueblo en el Caracazo, claro que las condiciones son diferentes por el tremendo trabajo social que hace el Líder Comandante, pero… no hay que descuidarse porque el descontento se oye en todos los estratos de la sociedad y yo me pregunto ¿será que esta medida nos deja más beneficios que pérdida de apoyo? Giordani debe haber hecho todos los cálculos hasta el político aunque yo no le veo  esa entrega política al Ministro , es muy bueno como planificador pero no se pelaría  esta vez? Ojo avisor porque el 2012 está a la vuelta de la esquina. Otro regalito de Reyes se siente uno feliz cuando ve al Comandante revisando y supervisando el programa de viviendas en Caracas y la diligencia que realiza y ¿será que para el interior los créditos colectivos para adquirir terrenos y construir viviendas no llegan , como no llegan las bicicletas, ni los carros, ni los teléfonos vergatarios, ni las neveras , cocinas, lavadoras , ni las fábricas de nada? y si llegan las tienen bien guardadas los directores encargados. El ayer mismo decía que había que atender al pueblo así estuviera en Miranda donde hay un Gobernador  opositor y el resto de País.- Yo sé que es difícil complacer a todos pero en todo el País hay pobres sin vivienda que también necesitan .

Regalitos de reyes este mes candente como será este comienzo de año, porque de junio en adelante se agota el mensaje de los dinosaurios y el agua volverá  a su cauce tranquilo, revolucionario y socialista

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE


tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1758 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor