María Corina y su combo nuevo

Señores Camaradas:

Veo con alegría como se identifica Maria Corina y su Combo con nuestro pueblo y por esto no deberíamos desenmascararlos más, ya que ellos mismos se están quitando sus caretas.

En verdad, ya están identificados y, para ellos no es necesario continuar la fiesta disfrazados, tampoco es mentira que detrás de esas rodillas que no son de limpiabotas y de esa sonrisa Crest (pepsodent, no existe más) hay muchas cucarachas escondidas.

Es por esto, la nueva mentira  o nueva táctica de apartarse de sus cómplices para hacerse ver como individuos que si defienden a un porción del pueblo (que ellos odian) quien no dio sus votos para su existencia en nuestra honorable Asamblea.

No se extrañen que esos que ayer firmaron apoyando a Pedro El breve, hoy hipócritamente apoyaran el grupo del PSUV en ocasiones inesperadas, haciendo creer a todo el mundo que ellos son la razón de ser, que sin estar verdes ni maduros, son de la fruta de la cañafistola que sabe mas sabroso, o en otras palabras, ellos trataran de vender su falsa imagen a esos que están cansados de oír, sin ser escuchado, de hablar sin ser oídos y de ver lo que pasa y ser ignorados. 

No se engañen hermanos míos, Andrés Eloy Blanco lo cita en su poema: Angelitos Negros, "Desengáñese Comadre que no hay Angelitos Negros".

Esos que hoy han llegado a nuestra Asamblea (María Corina y su combo), vienen con las espuelas bien reforzadas, como gallo de 10 galleras: bien bañados de Whisky mayor de edad (ellos no toman caña blanca) y con dueños que creen no pelar un boche.
Prepárense y den una visita a la "Mision Milagro" para observar y asi poder ver mejor las anormalidades como la mencionada antes, tales como: identificarse con la mayoría izquierdista de la asamblea para asi captar a esos individuos que siguen esperando la verdadera Revolución, como aquellos que carecen de la importancia de ser oídos, (los verdaderos camaradas hermanos que claman por la justicia y el orden que necesita una Revolucion Bonita y cada dia ven a esos disfrazados de Rojo que les sale por los poros un sudor hediondo a COPEI y AD saqueando y nadie los identifica).

Aprovechandose de este despecho politico, ven la oportunidad de fingir, algo asi como: pasarse de la derecha hacia la izquierda, confundiendo al ignorado y hacer creer que ellos son la solucion (algo bonito pero incierto cuando viene de esos lares). 

No lo harán de la forma vulgar como lo hizo Ismael Garcia, no, justificaran su decisión tratando de totalmente identificarse  con el pueblo que siempre les ha dado algo asi como dicen por ahi, "ascopora" y se lo tragan sin respirar, porque el sabor de los $$$ es su postre mas apetitoso al final del banquete.

Camaradas Revolucionarios, identifiquen los ángulos por donde vienen las balas para que no le metan un tiro por la espalda cuando Uds., crean que el enemigo está totalmente derrotado.

Recuerden que esta gente no tiene sangre en sus venas, si no horchata y ven a todo el mundo como lo que ellos son: excrementos y, todavía piensan que Cristo no sabe quien es Judas, pero siempre se repetirá la historia y a mi entender, ellos creen todavía que no están identificados.

Guerra avisada no mata soldados y si los mata, es porque son bien gu......

imsgroup2000@yahoo.ca


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3587 veces.



Francisco Alonso Gomez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: