Al INDEPABIS no se le ve la cara por ningún lado

Los panetones de la arrechera. Al capone y Jonh Dillinger enemigos públicos a la Asamblea Nacional por la MUD.

PRIMERO.- De Sousa, Macedo, De Abreu y Da Corte no fueron navegantes portugueses ni muchos menos marineros del navegante lusitano Fernando de Magallanes (no se trata del popular equipo de beisbol eliminado del Round  Robín) descubridor del estrecho que lleva su nombre. Las familias aquí citadas son los fundadores del Central Madeirense una de las cadenas de supermercados más importantes de Venezuela. Aunque establecida en Caracas, tiene actualmente 47 tiendas, lo que la convierte en la mayor cadena de supermercados de Venezuela. Está dirigida especialmente a la clase media baja. Su eslogan es “Viva mejor por menos”, aunque debería cambiarla por “Los dueños viven mejor por más”. Cito al navegante portugués (no soy chovinista ni xenofóbico) porque los dueños de esta cadena de supermercados fundada por imigrantes; son los navegantes de la especulación y han sido un relámpago en cambiarle los precios a sus productos importados que traen, o mejor decir traían con los dólares preferenciales a 2,60 para importar alimentos. Siendo más rápido y más veloces para atravesar los mares y terminar especulando con estos productos. No han pasado cinco días y ya han etiquetado y alterado los viejos precios por los nuevo calculados entre un 30 y 40 % tal como lo declaró el presidente de la golpista CONSECOMERCIO.


Esta cadena de supermercados tienen graves antecedentes de especulación, acaparamiento y sobre precio en los productos que venden. En el central Madeirense muy cerca de nuestra comunidad de Valle Hondo (Cabudare) lo hemos denunciado varias veces por no vender la carne regulada y alterar los precios, y cuando hay escases, venden los alimentos a mayor precio o los ocultan, formando de este modo una cadena a favor de los golpistas y los desestabilizadores de siempre. Quiero dejar muy claro que soy Mercalista y Pedevalista por excelencia y sólo voy al supermercado denunciado en este artículo por un producto que no se encuentra en MERCAL y PDVAL [] como es el caso del panetón elaborado con crema de naranja y Cointreau importado de Italia  – Lo compré el 24 de diciembre a 85 Bs F y lo encontré el 4 de Enero a 110 Bs F. Es de esperarse que lo mismo sucede en los 46 Centrales Madeirense del todo el país. Como ya Chávez ha anunciado que le pondrá la mano dura a la especulación y otros delitos contra la inflación propiciada por los hambreadores del pueblo, yo espero que tome en cuenta mi denuncia. Por cierto INDEPABIS no se le ve la cara por ningún lado, por lo menos a lo que alimentos se refiere.
 
SEGUNDO.- Era de esperarse lo acontecido en la juramentación de los diputados electos a la Asamblea Nacional, Los diputados de la oposición demostraron una vez más que no están dispuesto a legislar a favor del pueblo aunque lo cacareen con eso de parlamentarismo de calle”. Anunciaron que va a tomar la calle y los barrios. Ya lo vemos recibidos en los barrios a tomatazos y huevazos. Yo le propongo a esta oposición apátrida que como Mazuco fue condenado a 19 años, se busquen a Al Capone o a Jonh Dillinguer o al propio Billy The Kid para presidir la Asamblea Nacional en el 2012. Muy bien por nuestros diputados y en especial a Earle Herrera que puso en su sitio al diputado adeco. Un buen consejo para los diputados Jesús Farías y Sabino.Lleven anotados los números favorables a la revolución, sus hechos y obras para rebatir a los diputados oposicionistas. Consejo que lo hago extensivo a todos nuestros camaradas diputados. Los diputados de la MUD son tan tramposos, oportunistas, mentirosos y derechistas que no tienen vergüenza en utilizar la popularidad de Lula y sus logros en su gobierno para equipararlo con los del gobierno revolucionario del presidente Chávez, cuando en un pasado no muy lejano criticaron las buenas relaciones del gobierno de Lula con el de Chávez. Es que no aprenden ni asimilan nada al trata de convertir la asamblea en una gallera. Ya lo hemos escrito antes, tal como lo dijo Joselo “no mejora el enfermo”. Caras muy conocidas como golpistas y delincuentes políticos proimperialistas conforman tan nefasta fracción parlamentaria. Pitiyanquis como siempre, ahora se presentan como defensores de delincuentes y asesinos.
 
TERCERO.- Chávez les quitó la bandera de la guarimba y el saboteo, cuando decidió  derogar la nueva Ley de Universidades y el aumento del IVA. Se quedaron con sus bombas lacrimógenas, sus bombillas llenas de pintura, sus cauchos, sus barricadas y su quemadera de arboles. Ya están pillaos. A las “manitas blancas” los mandó a debatir la Ley de Universidades, Ya veremos como se van a oponer a la discusión y el debate con los estudiantes, trabajadores y obreros para profundizar la democracia y lograr la participación de todos en las elecciones para elegir a sus autoridades o como evitar éstas la controlaría social que se les viene encima. Eventos vienen y las cosas se ponen muy  interesantes. Definitivamente Chávez los tiene locos.
 
Antojofel@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4040 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: