El pueblo a Carlos Andrés Pérez: "La historia solo la escriben los vencedores"

No sirve de nada hablar mal de Carlos Andrés Pérez, yo, ya lo he hecho en reiteradas oportunidades, lo importante es que ya se fue físicamente, y tienen que enterrarlo; paz a sus restos. Se acuerdan camaradas que el “señor” Carlos Andrés Pérez, quiso "brillar" con sus innovadores ideas neoliberales en contra del pueblo venezolano, accionando planes descabellados y disparatados sin respuestas a corto, mediano, ni largo plazo. Carlos Andrés Pérez, supo lo que hizo, por eso lo hizo, es lo que fue, la maldad de su propia existencia. Debajo de esa sonrisa y ojos brillantes, detrás de ese talante estaba la persona con más resentimiento de la historia venezolana, esa que llevaba planificando una venganza, contra el presidente Chávez, hasta el punto de llegar a una guerra civil, a través de sus esbirros (Carlos Ortega, entre otros) desde lo más oscuro de su ser.

El motivo del golpe de estado hacia el presidente Chávez, y en donde este “señor” Carlos Andrés Pérez, fue pieza fundamental, se debió en gran parte al malestar reinante en la oposición por la poca presencia de sus antiguos “lideres” putrefacto politiqueros en el actual gobierno revolucionario, quienes nuevamente desean volver al poder, para repetir la misma historia: volver a invisivilizar al pueblo venezolano. El pueblo venezolano, verdadero propietario del poder popular, es, y seguirá siendo visible; lo demostró cuando se lanzó a las calles en defensa del sistema democrático, y de su legítimo presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Aunque el comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, es acusado de querer formar un estado totalitario y de represión, no hay ningún preso importante de los protagonistas del golpe de 11A-2002, ni del paro petrolero que lanzaron desde diciembre hasta febrero y que costó a Venezuela miles de millones de dólares y que ha traído como consecuencia una series de medidas, que sabiamente nuestro comandante ha sabido aplicar. Sin embargo para nadie es un secreto, que el gobierno de Carlos Andrés Pérez, fue represivo, asesino, hubo muchos camaradas asesinados, desaparecidos, lanzados desde helicópteros, y aviones; el mismo Nazional, RCTV, fueron presa del gobierno asesino de Carlos Andrés Pérez. Se le acusa también de querer coartar la libertad de expresión, mientras le maldicen y le nombran la madre desde GLOVOVISIÓN, los cuales repiten una y otra vez tranquilamente, sin que pase nada.

Se acuerdan camaradas, la entrevista que salió en el diario 2001, en el año 2003; entrevistaban nada más y nada menos que al “señor” Carlos Andrés Pérez, uno de los ex presidentes más corruptos, me atrevería a afirmar que ha sido el corrupto numero uno (1), ó mejor dicho el más grande delincuente que ha gobernado a Venezuela; dijo esta patraña “Que Venezuela necesitaba una junta de gobierno cívico-militar para sustituir a Chávez” para nadie es un secreto que Carlos Andrés Pérez, además de corrupto, fue un zángano e inmoral y que también dijo que: “se necesita al menos dos años de este gobierno cívico-militar para devolver a los venezolanos la convivencia democrática” Camaradas, les digo, sin que me quede nada por dentro; ojala que en el gobierno de Carlos Andrés Pérez, ó en otro gobierno de esos otrora gobernantes hubiese habido, una convivencia democrática como la que se vive en esta revolución.

Y nos ponemos a comparar las declaraciones  del delincuente más grande que ha tenido Venezuela, con las declaraciones de la oposición apátrida venezolana, nos enteramos que las mismas coinciden, que son los mismos planteamientos hechos por otros políticos de oposición en cuanto a sus malévolos objetivos de derrocar al gobierno democrático de Hugo Chávez. La mismísima oposición sabe que para deshacerse de Chávez y de los millones que lo apoyan, necesitan el uso de la fuerza, la represión y la violencia, ya que de manera democrática les será imposible, porque sencillamente la gran mayoría de los venezolanos apoya la revolución bolivariana, que lidera nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

"La historia solo la escriben los vencedores"

Patria Socialista  ó  Muerte    Venceremos.

articulojoseantonio@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4884 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: