Cada vez que a la burguesía le tocan un pelo, los escuálidos chillan

La burguesía imperialista con sus principales protagonistas como fedecamaras, y los medios golpistas de desinformación venezolana, se disfrazan de demócratas para tratar de imponer su dictadura al pueblo venezolano; y así mantener la explotación del hombre por el hombre, en nombre de la libertad, y la democracia.

Camaradas, para nadie es un secreto que los empresarios privados venezolanos, conjuntamente con el imperio norteamericano a través de las ONG no gubernamentales de oposición, financiaron a los pitiyanquis en el golpe de estado de Abril 2002; hoy en día, siguen las arremetidas de estos grupos de oposición conjuntamente con el imperio norteamericano, tratando de desestabilizar al gobierno revolucionario que lidera nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, con el principal objetivo de tumbar al gobierno revolucionario; estos “señores” como el presidente de fedecamaras, Noel Álvarez, quien este 22 de diciembre de 2010 a través de un medio de desinformación golpista (Globovisión) insta a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a desobedecer las ordenes que, en su criterio, puedan violar la constitución y las leyes.

Es público y notorio que estos “señores” tienen un plan desestabilizador en marcha; y lo van a incrementar en pocos días, para tratar que el pueblo venezolano no disfrute la navidad en paz, sencillamente porque, en ningún momento ellos han defendidos los intereses del pueblo venezolano, los intereses que ellos defienden son otros, como los intereses del imperio norteamericano. Entre los principales objetivos que la derecha fascista, compuesta por una cuerda de delincuentes, que desangraron a este país por espacio de muchas décadas, se tiene en su agenda el MAGNICIDIO, y así facilitar la intervención de EE.UU. a nuestro país, para que ejecute medidas arbitrarias en contra del pueblo venezolano. La burguesía venezolana, y el imperialismo, como dice nuestro comandante presidente son unos colosos con pies de barro, que se hundirán irremediablemente; así la oposición venezolana actuando como gendarme del imperio norteamericano es un tigre de papel que pretende alargar su agonía levantando la repetitiva y podrida banderas de “DERECHOS HUMANOS” “LIBERTAD DE EXPRESIÓN”, sencillamente porque no tienen ni tendrán nada nuevo que ofrecer; tigres de papel que tratan de adormecer y amedrentar a las masas aplicando un doble discurso: El discurso de “LOS DERECHOS HUMANOS” “LIBERTAD DE EXPRESIÓN”. Este discurso que hoy enarbola la oposición venezolana son los derechos del imperialismo, de la burguesía. El canalla discurso de la manipulación que agitan, buscan adormecer la conciencia del pueblo venezolano, para imponer su hegemonía de valores cuartorepublicanos, que por muchas décadas invisibilizaron a la gran mayoría del pueblo venezolano. Estos valores que la oposición ofrece, son los valores de la esclavitud; la oposición venezolana, igual que el imperialismo norteamericano, es un tigre de papel que se muestra arrogante y chantajista; esgrimiendo todo el tiempo su teoría reaccionaria y fracasada que han desarrollado por muchas décadas.

El gobierno revolucionario que lidera nuestro comandante presidente, ha cumplido exitosamente los objetivos trazados. Las masas venezolanas vuelven a tornarse activas, se ha derrotado sucesiva y simultáneamente las operaciones y campañas contrarrevolucionarias; el avance se da en medio de dura y tenaz lucha contra la oposición apátrida, el objetivo del pueblo venezolano es combatir, y defender a sangre y fuego la revolución bolivariana.

Patria Socialista o Muerte. Venceremos.

articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3152 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: