La cucarachita Machado y sus mentiras desalmadas. La bomba del Táchira. La Robotina maracucha

PISO 1

La flamante recien electa diputada de SUMATE se fue a tomarse un bañito de sol y unas cuantas fotografías en el litoral central y de paso darle unas declaraciones a Globoterror. Se llevó a sus amigas más intimas, entraron en un súper mercado y compraron sendas bolsas de comida para repartirlas si conseguian unos damnificados en el camino. No podía llegar con la manos vacías, pero eso si con sus mentes ociosas y sucias. La cucarachita Machado se forró una buena bermuda HOLLISTER para enseñar sus bellas rodillitas y revisó su discurso contra la revolución. Ya lleva varias entrevistas diciendo lo mismo. El mismo casette o para actualizarme un poco, el mismo CD de siempre desde que salió electa y se montó en un tractor Jonh Deere 4020, dándose su mamonazo y casi se descalabra los dientes cuando nerviosa y apresurada salió a abrazar al Falsón de Lara. Ahora ya es experta en todo, no sólo en falsificar resultados electorales, sino que opina de lo divino y de lo humano con el mismo tonito de pretendida profesora, pero eso si; histérica y destemplada, aunque uno no sabe si está graduada en algo. En la carretera se encontró con el “Matacura”. -Este le dijo - Chica tienes tiempo que no vas por mi programa - Al día siguiente se presentó en el canal de TV golpista y echó su cuento, no si antes volver a hablar del comunismo de Chávez, del desastre en que está este país en manos de un dictador que no le da trabajo a nadie. –Dijo -- Chávez se está robando las empresas, las fincas y los comercios que son los únicos que le dan empleo a los venezolanos. Este comunismo no lo aguanta nadie. Siguió con su alharaca como las urracas parlanchinas Tuco y Tico (son dos aves negras que se dedican a fastidiar a todo el mundo), al final adorno sus actividades filantrópicas bondadosas con el cuento de un tipo que la interpeló y le dijo. -- Señora Corina, ya no queremos más comida, lo único que quiero es un empleo. El sujeto vestía franela roja y una cachucha del PSUV. ¡Que horror!.... era un chavista pidiéndole una chamba a la dueña de SUMATE y por supuesto que no se lo dio en ninguna de las empresas de su familia. Mentiritas que te ponen las uñas blancas. Ver y oír para saber. En el cuento de la Cucarachita Martínez y el ratón Pérez quien debía de caer en la olla es la mentada Cucarachita Machado. Señora, ya nos tiene hartos y fastidiados con su cháchara hueca.

PLANTA BAJA

El cubículo de “La fosforito” en la A.N está que arde como el racho de Tula, esa magnifica canción del Buenavista Club Social cantada por Compay Segundo. Y no es para menos, Iris Valera está esperando que la cucarachita Machado se juramente como diputada electa a la Asamblea Nacional para esperarla en la bajadita. Ya le tiene lista la olla para acusarla por vende patria, cipaya y ficha de los republicanos, quienes le financiaron la campaña electoral. El personaje en cuestión no podrá apagar el fuego que le tiene preparado “La fosforito”. Ni que llame a todos los bomberos del mundo. La verdad que esta batalla en enero es para coger palco y no me la pierdo. Ya reserve asiento en primera fila.

SOTANO


A los maracuchos o marabinos nadie les gana en eso de poner alias, nombres raros o apodos. Ya le tienen uno a la recién electa alcaldesa de su ciudad. La bautizaron “La Robotina” y al malandro refugiado en el Perú ahora lo llaman el supersónico (Serie de dibujos animados de los años 60. Su jefe de familia se llamaba Súper y junto con su esposa Ultra criaban a sus hijos Cometín y Lucero. Completaba el núcleo su perro hablador Astro y el robot que realizaba las tareas domésticas con nombre de Robotina). El súper y ultra ladrón y filosofo del Zulia tiene en sus manos el control remoto de su susodicha conyugue. Seguirá siendo un cometa para sus corruptos negocios y un lucero para las mafias que gobiernan el Zulia, es decir, el fugao de Manuelito Rosales continuará existiendo como un súper astro de la corruptela y el latrocinio. ¿Hasta Cuando?

Antojofel@hotmail.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2469 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: