Hurra para El Metro

En medio de la tragedia que acongoja y ha afectado a muchos compatriotas venezolanos y que nuestro gobierno y pueblo voluntario han enfrentado con aplomo y pasión, los usuarios del METRO DE CARACAS somos testigos de la mejoría en el servicio de transporte al usuario desde hace más o menos quince días.

Yo por lo menos no se qué han hecho, pero percibo como usuario regular de este servicio que se ha mejorado significativamente, aún en las horas pico que llaman.

No sabemos los procesos y procedimientos que han aplicado y modificado, pero, ¡SIGÁNLOS APLICANDO!, noto las caras de felicidad de muchos compatriotas y más aquellos de los vagones azules (Yo soy usuario de estos vagones), eso dice que cuando se quiere y se tiene voluntad entonces SE PUEDE y ustedes trabajadores del metro de Caracas y usted ciudadano nuevo Presidente del Metro, reciban de este humilde servidor MI RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO por devolverle al pueblo una tranquilidad.

Por otro lado pido a mis compatriotas que TODO NO PUEDE SER PERFECTO, alguna vez sucederá el suceso imprevisto y en ese momento nuestro apoyo a la resolución del problema consiste en : NO DESESPERARNOS, NI CAER EN CONDUCTAS IMPROPIAS, NI CONVERTIRSE EN PROFETAS DEL DESASTRE.

Aprovecho la oportunidad ciudadano presidente del metro para recordar un artículo que escribí en la excelente Aporrea y cuyo título es "El Vagón de la indignidad", creo que fue por mayo de este año, me gustaría lo leyera y asimismo estoy a sus órdenes sin costo alguno para apoyar al buen servicio del metro de Caracas, soy un profesional graduado como Lic. en computación el la UCV, con experiencia en reingeniería de procesos y planificación estratégica, Productor audiovisual comunitario y PNI.

No ando buscando trabajo

mariodiazr@cantv.net        


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1829 veces.



Mario Díaz


Visite el perfil de Mario Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: