Turismo apátrida y golpista

Se ha vuelto un hecho común y normal para ciertos sectores y personajes de la política  vinculados abiertamente al oposicionisno venezolano, realizar un tour por diferentes países de Europa sobre todo España.

Este llamado turismo apátrida consiste como por ejemplo visitar Madrid ir al museo del Franquismo guiados por supuesto por Aznar y Rajoy donde se les enseña los postulados  de democracia y derechos humanos  y como aplicarlos en nuestros países, también reciben lecciones de cómo identificar a los sudacas y a países gamberros, calificaciones ellas hacia nosotros por la ultraderecha española sino pregúntenle a Ledesma, López  y a Diego Arria frecuentes turistas a ese país.

Otro de los destinos más exquisitos para esta clase social es Washington, ellos vienen a buscar la bendición  de sus padres políticos como buenos hijos pura madre, aquí su recorrido obligatorio es primero que nada la CIA, luego el Departamento de Estado, la comisión interamericana de los derechos humanos y ahora el congreso, todos vienen a lo mismo vender la patria y a solicitar la intervención por esta potencia extranjera.

Por este escenario han pasado como cual  pasarela con alfombra no roja porque le da culillo todos los ricos y famosos golpistas de Venezuela, uno de los más connotados es Zuloaga que vino a recibir lecciones de cómo especular y estafar en ingles. Ahora no sabemos si es por la edad que este caballero quiere que lo metan en una asilo con muchos carros en su garaje, será que en Venezuela no existen esas instituciones o las que le está ofreciendo la justicia no le gusta y por eso la fue a pedir a Washington.

Para el turismo apátrida y golpista llamado el perraje o el lumpen de la derecha venezolana que no tiene pedigrís, no tiene cache, glamur o garbo, no les queda buscar turismo apátrida golpista y solidario en el  Perú en su capital Lima.

Este tour es conocido por sus altos contenidos culturales y su riqueza intelectual basados en valores y principios humanistas, porque sin duda que ir de visita a uno de los más grandes filósofos que ha parido Venezuela como los es Manuel Rosales es un lujo, todo aquel va allá sale vislumbrado lleno de mucho conocimiento además le entrega una tarjeta mi negra para recompensar sus gastos del viaje.

Además en ese mismo tour pueden también visitar y recibir lecciones como: violar a una mujer dictado por Nixon Moreno,  como robarse un carro dictado por Cabeza de Motor alias Oscar Pérez, como un paro se va de las manos y cantar cuatro esquina jugando bingo dictado por Carlos Ortega, asesorías de cómo robar en gobernaciones y convertirse en perseguidos políticos dictados por Eduardo Lappi y Didalco Bolívar.

Por último si quiere un turismo apátrida y golpista de mucho mas aventura, existente solo tiene que visitar Miami allí encontrara cursos muy avanzado del más puro terrorismo, usted puede escoger el que más le convenga si es terrorismo con bombas busque una Posada, si es mediático tome guarapo de Poleo y si es financiero busque un turco que lo asesore de esos que no tienen u pelo de tonto.

Si usted necesita que le den cobertura mediática de sus viajes turísticos apátrida y golpista no lo dude acuda a CNN en español y rápidamente le promocionan su visita en vivo y directo.

jorgeguerreroveloz@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2377 veces.



Jorge Guerrero Veloz

Miembro de la Red de Organizaciones Afro-Venezolanas. Autor del libro La presencia africana en Venezuela

 jorgeguerreroveloz@hotmail.com      @guerrero_veloz

Visite el perfil de Jorge Guerrero Veloz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: