Réplica al artículo Los negocios de la rectora Cecilia "Arocha" llegan al Jardín Botánico

Nota de Aporrea. El artículo en cuestión puede verse en:   http://www.aporrea.org/contraloria/a112010.html

Les envío una aclaratoria de un profesor ucevista, sobre la denuncia efectuada por Miguel Jaimes recientemente en Aporrea, en relación a la Fundación UCV. El denunciante en Aporrea, Miguel Jaimes, siempre se ha caracterizado por incluir a la mayor cantidad de gente en sus denuncias. En una ocasión en que denunciaba a Genaro Mosquera, como no podía incluirme en sus denuncias, dijo que Mosquera había sido vicerrector administrativo durante mi gestión rectoral, en un intento vano por embarrarme. Tuve que aclararle que mi vicerrector administrativo había sido Trino Díaz. Se trata de ese tipo de denunciantes que mezcla sus afectos y desafectos en sus denuncias, algunas de las cuales son ciertas. Miguel Castillo debería dirigirse a Aporrea exigiendo el derecho de réplica ante la infamia difundida por Jaimes, quien a lo mejor tuvo como fuente a ese delincuente que dirige actualmente a los empleados ucevistas. No lo hago yo mismo en un artículo de opinión, pues la democracia en Aporrea no se extiende actualmente a mis colaboraciones, las cuales no son bienvenidas. Cosas del pluralismo socialistoide... Saludos, LFT

El lun, 11/22/10, EG escribió:
Asunto: Re: Colrrupción en la UCV
A: "Luis Fuenmayor" <lft3003@yahoo.com>
Fecha: lunes, 22 de noviembre de 2010, 11:00 pm

Estimado Luis:
 
Las afirmaciones sobre el cobro de más de 7 mil BsF por parte de los directivos de la Fundación Instituto Botánico también fueron emitidas por representantes de SUTRAUCV en una asamble que se realizó en la Facultad de Ciencias. Sin embargo, estas afirmaciones fueron rechazadas por el propio Presidente de la Fundación, el Prof. Aníbal Castillo, cuando se lo pregunté directamente. Además, la designación del Prof. Castillo fue aprobada por el CU. En mi opinión, este Sr. Jaimes debería informarse mejor antes de exponer a la gente al escarnio público. Por cierto, en el directorio de la Fundación hay profesores simpatizantes del gobierno, por lo que la generalización que se hace en este texto es inválida.
 
Es importante resaltar que los trabajadores del Botánico dependen del Ministerio del Ambiente, y sus sueldos son mucho mejores que los empleados de la UCV. Parece que el juego es que los dirigentes de sindicatos de la UCV insisten en tal transferencia, para así también ellos reclamar un mejor sueldo, pues a los del Botánico no se les pueden desmejorar sus condiciones de trabajo (sueldos) luego de la transferencia a la UCV, y ellos no "pueden" permitir que otros trabajadores ganen más que ellos en la misma institución. El Consejo de la Facultad de Ciencias se pronunció sobre este tema (y el supuesto "ecocidio") hace relativamente poco, basándose en una propuesta del Instituto de Biología Experimental, del cual el Prof. Castillo es miembro, al igual que uno de los miembros del directorio de la Fundación.
 
Saludos,
 
EG


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3461 veces.



Luis Fuenmayor Toro

Médico-Cirujano, Ph. D., Ex-rector y Profesor Titular de la UCV, Investigador en Neuroquímica, Neurofisiología, Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología. Luchador político.

 lft3003@yahoo.com      @LFuenmayorToro

Visite el perfil de Luis Fuenmayor Toro para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Fuenmayor Toro

Luis Fuenmayor Toro

Más artículos de este autor