Auditórium

Chávez: ¡en Anzoátegui en este peo, con Tarek me resteo!

“La vida no es fácil, para ninguno de nosotros. Pero… ¡Que importa! Hay que perseverar y, sobre todo, tener confianza en uno mismo. Hay que sentirse dotado para realizar alguna cosa y que esa cosa hay que alcanzarla, cueste lo que cueste”.

                                                                    Marie Curie… 

En varios artículos de Aporrea se han estado haciendo comentarios señalando mi nombre, descalificando mis criterios de forma deliberada, y en forma encubierta tildándome de  contrarrevolucionario. Se trata de una campaña para intentar afectar mi credibilidad. Y ponerme a pelear con mis propios compañeros y con otros revolucionarios.  Como no tienen argumentos para combatir mis posiciones, acuden a unos escritos que son unas largas epístolas que nadie lee. No caigo en  provocaciones. No saben qué hacer, para descalificar a Tarek William Saab, como Gobernador de Anzoátegui.                                                                                                                      

Igualmente están apareciendo sesudos análisis/comentarios de supuestos revolucionarios tergiversando mis exposiciones, cambiando incluso hasta los contenidos de lo que escribo.  Está muy claro lo que pretenden, el “asesinato moral, y político del gobernador Tarek”.

No voy a perder mi tiempo en entrar en detalles. Los que siguen estos debates son el tribunal de la opinión pública, y se darán cuenta de mis alegatos políticos en mi defensa a la gestión político/administrativa de Tarek, cuando vayan a emitir su sentencia. La dirección de Aporrea sabe perfectamente cuales son los comentarios que califican para este debate, estando al tanto de todos estos elementos, evitando el lenguaje soez, escatológico, descalificatorio y de baja estofa.

Lógicamente que intento entrar en todos los artículos para analizarlos, y leer todos los comentarios.  De manera también por la logística que deben haber otros artículos que no haya podido leer y analizar.

En todo esto hay una  patraña en contra de Tarek, que tienen el sello estalinista de los inveterados inmovilistas enemigos de la consolidación del Gobierno Revolucionario de Anzoátegui (las obras hablan por sí solas). Y los invito a la reflexión con las consecuencias que puedan derivarse de estas tergiversaciones, ataques y difamaciones, con miras a las presidenciales del 20012.

La bajeza y la catadura moral de los que acuden a estos métodos, se auto retratan como filo fascistas donde quiera que se ubiquen.

Sépanlo, nada de esto va a detener nuestra lucha por el desarrollo de Anzoátegui.

¿Luego de esto que les queda?   Cuando se habla de democracia, hay que tener cuidado. Pero, un  solo individuo puede convertirse en líder, y nadie debería impedir su elección, las veces que al pueblo le dé su gana, y si se resbala, revocarlo.  Pero ¿cuántos países tienen revocatorio presidencial?  ¿Cuáles de las grandes democracias, que son ejemplo de ejemplos, tienen revocatorio a la mitad del período?  La democracia es algo riesgoso para los papanatas políticos.

Y no han sido ni los estalinistas, ni los inmovilistas, demasiado juiciosos para entrar en mis artículos, es mi humilde opinión. Panfletos llevan tiempo haciéndolo, son sus amigos, de Caracas. ¡Si es que tiene unas dotes de clarividencia! ¡Sea quién sea les conserve la vista!

Son los mismos de siempre, los enviados de unos y otros, los que no pueden expresar su propio criterio sino el de sus amos, los mismos que envían a callar a Edgar Perdomo Arzola (El Tigre/Anzoátegui), yo  no comparto muchos de sus criterios, pero se los respeto, y lo mismo deberían hacer el resto, intento enseñar a ellos lo que es la libertad de expresión, y como se ejerce con respeto, con mucha paciencia porque nunca han sido libres de pensamiento, siempre han tenido dueño... He defendido muchas veces a otros compañeros cuando se ha cometido con ellos una injusticia. ¡Tarek cuenta conmigo para defenderte en cada espacio donde no se respete tu criterio! En cuanto a los otros, esos siempre existirán, cambiaran de bando, cambiaran de amos, pero  nunca serán más que unos débiles mentales....cumpliendo órdenes de sus (……).

Hay algunos "esbirros" que solo se dedican a atacar a este articulista, de manera ruin y abyecta. Con innumerables comentarios, solo dedicados a atacar sin argumentos al articulista.

¿Cuál será el propósito del trabajo que realiza esta gente?, alimentando rabias al leer mis artículos en Aporrea, y en varios portales digitales nacionales e internacionales, descargándose mediante comentarios abyectos. Pero parece más probable que sean "esbirros".

Lo mejor que se puede hacer con un Troll es ignorarlo. Los Trolles se alimentan de los artículos que leen, así sienten que logran su cometido.

Es oportuno destacar que continuaré con el estudio, el análisis, y la toma de decisiones que conduzcan a superar nuestras insuficiencias en todos los órdenes, y perfeccionar nuestra sociedad. Actuaré sin soluciones populistas, demagógicas o engañosas.

No me conduciré por campañas de charcutería politiquera. Proseguiré con sentido de responsabilidad, paso a paso, al ritmo que determine la gestión de Tarek, sin improvisaciones ni precipitaciones, para no errar, y dejar atrás definitivamente errores o medidas que no se avienen a las condiciones actuales.

Nuestro pueblo ha dado sobradas pruebas de la confianza en la dirección de nuestro Partido y Gobierno, y confía en la irrevocable voluntad que nos anima en la solución de los problemas.

Los analistas políticos no somos policías, no nos ocupamos de agarrar presos a delincuentes, y meterlos en la cárcel, ni de inspeccionar obras, ni escuchar chismes callejeros, mucho menos políticas de café con leche, ni de acusar a nadie. Nos  ocupamos del análisis de los problemas sociales, y generales de acuerdo con las leyes históricas. Marx llegó a decir que los corruptos capitalistas no eran culpables de ser explotadores. En el caso de los comunistas usan como herramientas los instrumentos del materialismo histórico, y dialéctico que se basa en el análisis de la lucha de clases, el estado, la propiedad, las relaciones de producción.

No creo conveniente caer en provocaciones, a fin de cuentas no se trata de mí, sino del futuro de la vida del pueblo anzoatiguense por un socialismo verdadero, donde el poder repose en las mayorías, y no en líderes que se aboguen el derecho de decidir por el pueblo lo que está bien o mal, o quién es bueno, y es revolucionario y quien sobra. Sigan su honorable camino, a muchos los respeto aunque no esté de acuerdo con algunos de sus planteamientos. No respondo ofensas, quizá el tiempo con que cuento no sea tanto como para detenerme en un debate tan raro y complicado donde nadie sabe de dónde vienen los disparos, y si se sabe que vienen de todos lados.

Percasita11@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2887 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: