Continuación

En Venezuela ¿quién tiene el poder?

Trate Ud. de hablar o exponer una queja ante un burócrata de LA MISIÓN SUCRE – UBV. Descubrirá que el tiempo para atender al común, al de a pie, no existe.  Siempre abra una excusa, un pretexto o, un soslayo para no pararle bolas al “infeliz don nadie” que quiera poner una queja (no me lo contaron, lo vivo).  Pero si hay tiempo para reunirse con quien agrede y se presenta como agredido… Después de mi  denuncia (la cual sostengo  por estar en mi derecho http://www.aporrea.org/educacion/a110592.html)  he recibido muchos mensajes de solidaridad, y de ataque, pero curiosamente parte de esos mensajes negativos provienen de personas que han sido maltratadas de alguna forma por quien o quienes defienden, pero  el deseo de tener un titulo, pasa por sobre su autoestima y valoración humana, incluso algunos  escriben y dicen que mis correos ofenden. Pero en realidad ese no es el fondo del asunto, ni la misma situación en si es el centro o meollo. Esta es solo una de las miles y miles de situaciones que se dan en la Venezuela revolucionaria, y que molesta a algunos héroes mediáticos cuando  se denuncian. Y, que a la vez es parte de la guerra por la vida. Hasta ahora nuestra revolución ha sido una maquina lenta de avance y no es por su culpa, es por culpa de la fortaleza del enemigo y por la traición de muchos cobardes que se internaron en ella para ejecutar un plan previamente concebido, desde Miquilena hasta Henry Falcón hoy, ese es el juego de la oligarquía anti pueblo.

En verdad, un titulo no es más importante que el destino del país y de la mayoría de la población. No es ese el freno que le impida a la conciencia reaccionar contra los vicios burócratas y contra la llaga que pretende desde adentro matar al cuerpo de la evolución positiva y humanista de la nueva visión del país que debe nacer. En esa visión, están execrados todos los vicios y la corrupción depredadora que sirve de criminal motivación para la trampa y la muerte.

El destino de una nación y de un pueblo, no se dirime en la obtención de un titulo.  Pero si es importante generar campos de batalla en los más mínimos de los aconteceres diarios, no se le puede seguir dando concesión a los diablos que de poco a poco acaban con lo mucho que se necesita para vivir en paz y en armonía, sin explotación, traición y miseria.

Dentro de toda esta madeja de cosas, se debe decir clara y objetivamente, que hay que sacudir a la MISIÓN SUCRE y a la UBV, de todas esas alimañas que se colaron y que usan su espacio para reforzar y mantener los viejos vicios de las universidades tradicionales. Carajo, si estamos en revolución, hagamos revolución, hasta cuando los compadrazgos, los amiguismos y la desidia de no responder a las cosas que están mal para solucionarlas. Saquemos toda la estructura burocrática de la UBV, MISION SUCRE, toda  y coloquemos a personas comprometidas con un ideal y no con un sueldo  o un cargo publico. Lo que debía ser la niña mimada y estandarte de la revolución, es hoy un saco de escuálidos y enemigos infiltrados.  ¿Como se llama eso?

Javiermonagasmaita@yahoo.es  

javierdelvallemonagas@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2491 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: