“Como se les prendió el Bombillo para engañar a Chavez”

El Presidente Chávez asumió la responsabilidad de hacer entrega de forma gratuita bombillos ahorradores a todos los Venezolanos, con esto el daba varias respuestas, como el cumplir con los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), dar beneficios a la población, reducir la demanda de consumo eléctrico por el incremento exponencial de la pequeña y mediana Industria, como por el incremento del uso de las tecnologías en el País, y un largo etcétera, que a la final también ayudó a la estabilidad Nacional por la sequía en que caímos entre el 2009 y el 2010.

Yo en lo particular sin hacer muchos cálculos pudiese pensar que regalar estos bombillos, en poco tiempo, sería una inversión para el Estado, idea que no voy a profundizar.

En la primera jornada de entrega de bombillos, hace ya algunos años, estuvieron unos jóvenes Cubanos en mi casa que no solo nos dieron los bombillos, sino que nos lo colocaron amablemente, estos eran unos bombillos marca Philips que en muchos casos aún conservo. Recuerdo una de esas locuras de la oposición y el tema de las cámaras de video de Fidel que muchos creyeron, como la inmensa cantidad de barbaridades que se les ocurre.

Por el mal uso que uno le da a los bombillos, los que tenía en sitios puntuales de mi casa, perdieron su “tiempo de vida”. Cuando este año 2010 vinieron otros jóvenes (ahora de la Fuerza Armada) y nos hablaron para sustituir los que estaban quemados, esta vez nos colocaron unos bombillos igualmente “ahorradores” pero de varias marcas desconocidas.

Hoy día puedo decir que estos últimos bombillos que nos instalaron son una estafa , no se a quien del Gobierno “le metieron ese Strike”, no voy a especular, pero los mismos en menos de 3 meses se quemaron TODOS, de hecho mantengo algunos de la primera tanda pero de esta segunda ya están TODOS en una bolsa para llevarlos a CORPOELEC.

Según entiendo, el Ministro Ángel Rodríguez dijo que esos bombillos los suministra Vietnan, supongo que se refiere a estos últimos, el ofreció instalar una fábrica de bombillos en Venezuela.

“El objetivo es que nosotros podamos suplir las necesidades que tenemos para adquirir esos bombillos, ya que son más eficientes en el consumo eléctrico que los incandescentes. Estamos conversando con varios sectores que tienen la capacidad técnica para instalar estas fábricas, por eso, esperamos concretar cualquier tipo de negociación este año, para comenzar la instalación en el 2010” Ángel Rodríguez, en el programa Debate de Ideas (RNV)

“…el Presidente Chávez firmó un convenio con la República de Vietnam, para instalar fábricas de bombillos, que estará ubicada en la zona franca industrial de Paraguaná, en el estado Falcón.”

Creo que todos nos preguntamos, será que vamos a montar 3 fábricas de “bombillos chimbos”?, porque si no fuimos capaces de investigar antes de comprar esos Millones de Bombillos que son un fraude, ¿estaremos instalando una fábrica que luego será la “GRAN RAYA” de la revolución energética?

Aquí hay evidencia de que hay encargados de cumplir tareas que se ve no tienen “una.. idea” de lo que deben hacer, no conocen de NORMAS, no saben sobre hacer “inteligencia” y sus funcionarios de confianza, que se llevan de institución a Institución cual rémoras son la misma plaga antirevolucionaria, esto es parte de las consecuencias de los resultados electorales.

Me imagino a uno de esos “altos funcionarios“, que se deben a decisiones ordenandole al subalterno “compra esa vaina…. compra lo que sea… los mas baratos!!…. hay que instalar esa vaina para que el Presidente – vea – que eficiente soy….. tenemos que hacer ver que doy respuestas!!… quizás de allí nos quede una vaina…”, muy lamentable, la mayoría de esos “funcionarios” no son gente honesta, ni profesionales y menos revolucionarios.

Vamos a Corpoelec!!

Me enteré por un amigo que los bombillos se pueden cambiar en Corpoelec u otra oficina de electricidad del Estado, voy a ver si es cierto porque esa información no aparece en la página oficial… otro error!!.

Me percaté de otro detalle viendo noticias del año 2009, una Funcionaria dijo que PDVSA y MERCAL podían reemplazar los bombillos; por supuesto, de seguro la gente iba a estos sitios y no hay bombillos y ooooooootra vez la culpa es de Chávez!!!.

De igual forma hizo el CNTI con el GENEXUS y el resto de los funcionarios con el decreto Presidencial 3.390 que se niegan a cumplir.

http://feijoo.wordpress.com/

feijoojimenez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4744 veces.



Feijoo Jimenez


Visite el perfil de Feijoo Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: