Gobernantes que no quieren a su pueblo

Digo, es INDECENTE que mientras nuestro comandante presidente se parte el lomo por este proceso revolucionario, haya gente que no ejerza los lineamientos que baja nuestro comandante presidente en beneficio del pueblo venezolano. INDECENTE, es aquel gobernante, que le sabe a mierda su pueblo. Tenemos gobernantes que solo saben leer discursos, interpretar papeles al más puro estilo mercantilista, y el pueblo que se joda. Estos INDECENTE gobernantes, se dejan resbalar por las emisoras radiales, canales televisivos, periódicos golpistas de cada ciudad de nuestro territorio nacional; la consigna que manejan estos INDECENTE gobernantes es: "aquí sí se hace política para todos, aquí sí se gobierna para el pueblo” Digo, aunque sea de lejitos (por televisión, por radio, por periódicos). Lo anterior como revolucionario, permítanme la modestia; de fresca memoria y dinámica cerebral, no lo soportamos, mucho menos creemos, en estos INDECENTE gobernantes, es más, lo reprobamos y nos tiene que hacer reflexionar comandante; que algunos de nuestros gobernantes solo son hijos de la cuarta república, del bandolerismo disfrazado de revolucionarios.
Pensar, reflexionar y analizar es vital para una sociedad, esto es lo que nos dejo estas elecciones parlamentarias ¿en que me baso para expresar esto? Tan solo volteamos a ver nuestro pueblo: en Cumaná estado Sucre; los obreros de Corpo-Salud, llevan cinco (5) meses sin cobrar; en El Vigía, estado Mérida no existe un C.D.I; en muchos estados de nuestro territorio nacional las vías internas é externas están sin asfaltar existen más huecos que asfalto; existen innumerables colas en puertas de gobernaciones y alcaldías, solicitando ayuda para una medicina, para arreglar sus ranchos, para una casa digna; pero, no existe respuesta por parte de estos INDECENTE gobernantes; la nobleza de nuestro comandante presidente y de su pueblo ha sido ultrajada por estos INDECENTE gobernantes; INDECENTE gobernantes que se han, aprovechado de la buena imagen mediática y la defensa de la Revolución por parte del mismísimo pueblo, y de nuestro comandante; estos INDECENTE gobernantes han aplicado un aniquilamiento político a mucha gente buena, comprometida con este proceso, con su pueblo, y con nuestro comandante presidente, camaradas y compatriotas que han llevado en sus lomo las riendas de las conquistas políticas obtenidas.
Con lo anterior tomo como indicador el desanimo que existe en mi pueblo, pero, independiente de este desanimo nuestro pueblo salió a apoyar a los candidatos de Chávez; aunque después de las elecciones parlamentarias le toque pensar, reflexionar e investigar porqué estos INDECENTE gobernantes no quieren a su pueblo, será que necesitan una cabeza para pensar.

Estamos en una encrucijada de desconfianza, de incredulidad institucional y todo porque los INDECENTE gobernantes no saben ejercer el pacto con su pueblo como es debido; a estos INDECENTE gobernantes le falta mucho aprehender de nuestro comandante presidente ¿por qué?
Me atrevo a decir que el famoso "poder" corrompe a mentes nada preparadas a nivel ético y racional; y estos INDECENTE gobernantes son expertos en indiferencia y el hartazgo de los malos políticos que tienen en sus mentes erróneos conceptos de lo que es la política. Digo, las elecciones pasan y los pueblos se quedan, por lo que en esta revolución no se quiere al pueblo dividido sino que sepan que pueden seguir avanzando con el trabajo de sus gobernantes.

Estamos claros, que los diputados de Chávez, que salieron elegidos por el pueblo revolucionario, son honestos y honrados, sus compromisos es llevar al pueblo, la mayor suma de felicidad posible, hacer trabajo político día y noche, y tener mano firme contra los corruptos y los que traicionen la confianza del pueblo, así como fortalecer el proyecto revolucionario liderado por nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Patria socialista o Muerte Venceremos

articulojoseantonio@hotmail.com
articulojoseantonio@hotmail.com
Tuitter: @articulojoseant


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1292 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a109021.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO