La gran victoria popular

“Las mejores victorias no son las que más halagan la vanidad sino las que nos conducen a corregir errores rumbo a retos y triunfos superiores”

Fernando Buen Abad.

Quise hacer un alto en el análisis de los efectos de la guerra psicológica para profundizar en los resultados de las elecciones parlamentarias del pasado domingo 26 de Septiembre, resultados que por más que la oposición quiera hacer ver como un triunfo en contra del presidente Chávez y el proyecto de país que se está construyendo en Venezuela.

No es secreto para nadie el que la oposición venezolana está siendo financiada por organizaciones extranjeras (NED, USAID y otros), todas pertenecientes al Council on Foreing Relations (CFR) que es el cerebro del mundo y que están decididos a terminar con Chávez y la revolución Bolivariana. El año 2012 es el establecido por la elite de poder mundial para sentar las bases del Nuevo Orden Mundial (Gobierno Único Global).

El CFR se especializa en guerra psicológica y de manipulación de la realidad a través de la “Táctica del Engaño” financiando a organizaciones “respetadas” con el propósito expreso de manipular a la opinión pública a través del uso inteligente del lenguaje.

El plan desestabilizador de la oposición consiste en amoldar a la opinión pública nacional e internacional, sobre una supuesta derrota del Presidente Chávez en las elecciones del pasado 26 de Septiembre a sabiendas de que el verdadero derrotado a sido quienes convergen en la MUD.

Quiero llamar a la reflexión, pues si nuestro proyecto de país es el socialismo debemos profundizar en su divulgación y la creación de la conciencia, revisar los liderazgos institucionales para que estén a la altura de la situación y de las amenazas reales a las que nos estamos enfrentados. Los intereses de los imperialistas están puestos en nuestros recursos y están haciendo hasta lo imposible por obtenerlo.


ablancosequera@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1749 veces.



Antonio José Blanco Sequera

Politólogo, Investigador Director de Estrategia 360 Grupo Consultor

 ablancosequera@gmail.com      @antoniosqr

Visite el perfil de Antonio Blanco Sequera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas