Venezuela en la mira de HAARP las próximas 24 horas

“HOY EXTRAÑAMENTE COMIENZA UNA LLUVIECITA ANORMAL...(YA LA CONOCEMOS...EN VARIAS ELECCIONES YA LA HA HABIDO... TRUENOS...LA TORMENTA ES ELÉCTRICA...Y LAS ONDAS DE BAJA FRECUENCIA MANEJADAS POR EL HAARP TAMBIÉN LO SON)... 

ES UNA LLUVIA SUAVE..PERTINAZ...CONTINUA....DE GOTA FINA....LA ESTAMOS ESTUDIANDO NO VAYA A SER K TENGA K VER CON EL HAARP Y LA GUERRA CLIMÁTICA QUE ES OTRO DE LOS MÉTODOS BÉLICOS DE DESESTABILIZACIÓN QUE TIENE EL IMPERIO... 

OJALA Y LA LLUVIA SE CALME  

YA EMPIEZAN A CAERSE CASAS EN CARACAS...YA EMPIEZAN A DESBORDARSE LAS QUEBRADAS...ESO LO USA LA OPOSICIÓN  PARA CREAR MATRICES DE OPINIÓN SOBRE MALA GESTIÓN EN SITUACIONES DE RIESGO...” 

Este texto lo recibí  en mi bandeja, es preocupante. Todos los que vivimos en Caracas vimos anoche la inusual tormenta eléctrica, con rayos cercanos y una densidad de precipitación fuera de lo normal. Recordemos que Haarp son las baterías para ataques climáticos que ensaya el imperio. Crear tragedias que impidan mañana el proceso electoral puede ser la última posibilidad de intervenir sobre la victoria que el pueblo de Venezuela logrará en ésta fecha. 

Se deben tomar previsiones para que esto no suceda, llueva o truene el pueblo debe salir a votar apenas aclare el día. Si la lluvia cae desbordada que guarde en sus casas al enemigo y no al pueblo socialista. Si mañana, o desde esta noche se volviera a suceder el fenómeno climático inducido, con más decisión debemos articular un operativo para no quedarse en casa a esperar que escampe, pues lo más probable es que esto no suceda así, se debe garantizar que nuestro voto esté desde temprano avanzando victorioso en las máquinas electorales, que sean los votos de la oposición los que no puedan salir a expresarse. 

Ayer, antes de esta sorpresiva descarga pluviométrica, recibí otro mensaje de alerta ante una campaña de la oposición que extrañamente se llama “TSUNAMI “26”, dice asi: 
 

“TSUNAMI 26-S

.  
* 7am- Retirada temprana: Nadie de la oposición sale a votar, solo los golpistas en las colas (por supuesto los que cuidan las mesas y los que vigilarán las colas estarán presentes, pero será lo mínimo de presencia). 
 
* 10am- 1ra Ola: Salen a votar los que tengan más de 65 años de edad. 
 
* 1pm- 2da Ola: Salen a votar los que tengan mas de 35 años de edad. 
 
* 4pm- 3ra Ola: Salen a votar los mas jóvenes. 
 
* 6pm- NO retorno: Todos a quedarse en el colegio a defender el voto en las auditorias, y esperar en la calle los resultados del CNE para no tener que esperar a una movilizacion de una dirigencia oposicitora posiblemente traidora, que no haga tal llamado. 
 
* El abstencionista está invitado a participar en este tsunami, para que no regale a los multicedulados su derecho a votar, y utilize el máximo tiempo posible en su turno a votar, así las colas sean largas y obstaculice el trabajo de los multicedulados. Recuerden que pueden votar nulo o dejar que se le agote el tiempo mientras votan. Además, con su retirada temprana y su asistencia a las urnas luego, impactará notablemente en el conteo independiente del CNE: Los golpistas temprano, el resto del día los opositores al régimen. 
 
Basados en lo ocurrido el 02D de 2007 cuando el chavismo se vió imposibilitado de meter votos fraudulentos de multicedulados, porque muchos de uds. salieron a votar por la tarde con aquel "el 2 a las 2" (¿lo recuerdan?) difundido por mensajes de textos, e internet y el cual algunos medios de comunicación silenciaron. 
 
Este mensaje no pudo llegar de manera masiva a las regiones, lo que permitió que Chávez revirtiera la tendencia en los colegios que estuvieron vacíos por la tarde. Asimismo, el 15F Chávez amplió el horario hasta las 6 pm permitiendo que estas prácticas fraudulentas se llevaran a cabo. 
 
Tenemos pocas horas para difundir este mensaje y llevarlo a amigos y familiares al interior del pais, recuerda: NADIE DE LA OPOSICIÓN DEBE SALIR A TEMPRANA HORA A A VOTAR. SERÁN 3 OLEADAS DURANTE EL DIA....DIFUNDELO!!!! “ 

¿Casualidad? Es preocupante. Aunque el imperio aun no demuestra haber logrado un manejo de puntería en los horarios de generación de lluvias tormentosas, podría pensarse que lo de anoche es una muestra, que se les adelantó. Podría también suceder que es solo un preludio.

Analicemos este material de la oposición: Debe suponerse que la intervención climática será durante todo el día y que su población esperaría el final de la tarde para ejercer el derecho al sufragio, mientras que la nuestra perdería su fuerza si se levanta al toque de diana y es imposibilitada a asistir masivamente por las fuertes lluvias. Si asi sucediese debemos empezar de inmediato una campaña activa para que los mayores y los que viven en zonas de riesgo, bajen a votar al final del día.

Debemos estar muy alertas y tener capacidad de respuesta ante esta intervención. 

TODA VENEZUELA UNIDA LOGRARA LA VICTORIA MAÑANA 26. 

brachoraúl@gmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1759 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: