Brujo de Vargas predice resultado de elecciones parlamentarias

Como es mi costumbre cada vez que necesito consultar al ORACULO de Vargas, cojo el camino  Este y me encamino a los alrededores del pueblo de La Sabana, parroquia Caruao. 

Al acercarme al casi inaccesible rancho en donde mora su Excelencia, el gran brujo mayor de estos contornos, me percaté que algo extraño ocurría, algo nunca antes visto en este tétrico escenario: En el techo del rancho, brillante y destacada se podía ver una antena parabólica de gran potencia y tamaño. Recordaba el artefacto esas destacadas antenas que lucen los Aviones AWAC o que se destacan en los grandes porta aviones del Imperio.

Al plantarme frente a la abierta puerta, pude percibir un especie de zumbido electrónico y mi asombro gano decibeles!... 

Su “Excelencia”, salió calmadamente a recibirme y como siempre me saludo con sus consabidas palabras:!Um Ju!, te estaba esperando desde que saliste de Playa Verde!...Ya estoy enterado que el próximo sábado inauguran la Casa Comunal de tu barrio…Um Ju!... 

YO:¿ Ah caraj!..y toda esta parafernalia electrónica?.

Me refería no solamente a la prominente antena en el techo de palma, sino a o todo un equipo imponente de computación multimedia, con grandes cornetas y una gran pantalla plana que reposaba en la sala…Una “bestia negra” imponente!!” 

EXC---Bueno…es que decidí comunicarme con el mundo por INTERNET y correos electrónicos, haciendo una “Red de Facultos Universal”. Ya tengo contacto con colegas de Australia, Londres, Paris, Estocolmo, Brasil y Bolivia. Estamos analizando las “Reflexiones de Fidel” y el asunto ese de la guerra nuclear…la cosa nos tiene preocupados…pero estamos haciendo fuerza!...

Yo tengo estos equipos por comodidad, pues mi contacto es permanente por otros medios… 

Bueno!.. a lo que siempre vienes, a saber sobre las PROXIMAS ELECCIONES!.. No te puedes quejar porque desde hace años, lo que te dije se cumplió  en un 100%....Um Ju!!!.. 

YO: Si claro, Excelencia!...no faltaba más, Usted es la fuente más clara con que contamos para saber el curso de los futuros acontecimientos… 

EXC:--Esta vez la cosa está más clara y esto se debe no solo a los errores de la Oposición, sino a que existe una fuerza entre ellos, que ya vacila, que no se sostiene e intenta una desbandada. La prueba de ello es estos personajes “nuevos” que exhiben, los cuales dan pena!...Todo ese esfuerzo en ocultar a Allup, Marquina, Mendoza y toda esa cuerda de carcamales que de verdad, están sucios! y no bendecidos!.es cosa inútil!. 

Sin más paja esta es mi visión por estados: 

ESTADO No.DIPUTADOS

A ELEGIR

REVOLUCION

26-9-2010

OPOSICION

26-9-2010

AMAZONAS 3 3 0
ANZOATEGUI 8 8 0
APURE 5 5 0
ARAGUA 8 8 0
BARINAS 6 5 1
BOLIVAR 8 6 2
CARABOBO 10 7 3
COJEDES 4 4 0
DELTA AMACURO 4 3 1
DTO. CAPITAL 10 8 2
FALCON 6 5 1
GUARICO 5 5 0
LARA 9 8 1
MERIDA 6 4 2
MIRANDA 12 8 4
MONAGAS 6 5 1
NUEVA ESPARTA 4 3 1
PORTUGUESA 6 6 0
SUCRE 6 5 1
TACHIRA 7 5 2
TRUJILLO 5 5 0
VARGAS 4 3 1
YARACUY 5 4 1
ZULIA 15 12 3
REPRES. INDIGENA 3 3 0
TOTALES: 165 138 27

Um Ju!..escribe esta lista!..aunque como ser imperfecto y lleno de pecados..puedo fallar, pero pueden ser 3 para arriba o para abajo!...usted interprete. 

YO: Luego, su Excelencia “ve” que la próxima ASAMBLEA va a continuar con un curso de acción definido….Al sacar la Revolución 138 diputados, pasa con creces el LIMITE de 114 diputados para hacer MAYORIA CALIFICADA y le sobran todavía…24 diputados, por si acaso!.. 

EXC:--Si señor!...Ya de ahí en adelante se define el camino, se despejan las dudas y la vieja dirigencia se DEMUELE, por vieja e inútil, dando paso a un nuevo panorama!...

La Constitución va a ser reformada, se reformaran leyes que obstaculizan el discurrir colectivo…vienen tiempos nuevos!...ya los veremos!...La maldad será desterrada y brillará la luz universal!.. 

YO: Amen!, pero ¿Usted, no cree que esta “visión” podría a inducir al triunfalismo y a no trabajar duro por el resultado favorable y otra cosa…en este su estado Vargas, usted predice que perdemos un puesto?. 

EXC: Mira mijo!...cuando yo VEO, veo!…eso incluye el trabajo que se viene realizando…!..lo que es del cura, va para la iglesia!...déjate de vainas!..

En cuanto a Vargas, mas claro aún…si la Revolución no lleva a votar 110 mil votantes a su favor…pierde un curul!...están advertíos!.. 

YO: Gracias, Su Santidad!!..que el destino le guarde en paz y armonía…Gracias!. 

Sin dar la espalda me fui alejando, mientras Su Santidad, fumaba un enorme tabaco entorchado…La tarde gris y tristona, hacia jirones de niebla en las copas de los gigantescos árboles y a lo lejos el mar bramaba inquieto…

Olía a lluvia inminente y tuve que apresurar el paso….

Un súbito relámpago.. iluminó el horizonte de rojo, rojito!. 

fantera@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4520 veces.



Francisco Natera


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: