Tercer homenaje a la necrofilia

Muera la inteligencia, ¡viva la muerte!

 

                                         José Millán-Astray

La derecha es derecha porque rinde homenaje a la muerte. Su gran ideólogo fue un franquista, el lisiado José Millán-Astray, quien increpó en plena Universidad de Salamanca a su rector Miguel de Unamuno. Este respondió: “Un mutilado que carezca de la grandeza espiritual de Cervantes es de esperar que encuentre un terrible alivio viendo cómo se multiplican los mutilados a su alrededor”. Concluyó: “Ustedes vencerán, pero no convencerán”. Estremecedora maldición. Aunque a los fascistas no les interesa convencer sino vencer. Convencer es preocupación de intelectuales, siempre mal vistos por todo totalitarismo.

La reciente escaramuza necrofílica de la oposición marca un umbral ético que la aísla de las mayorías. Los que no convencen son fieles de la muerte, visten de negro, publican fotos macabras, pintan de negro la bandera, la ponen al revés, la enchumban de sangre, queman palmeras y promueven la ignorancia... Mira sus medios. Llaman “preso político" a cuanto truhán se opone a Chávez. Santifican a todo financista corrupto que los acamala. Postulan pícaros, borrachines, ladrones y asesinos a la Asamblea Nacional. Se apoyan en un imperio que siembra muerte doquier pisan sus Sturmtruppe ('tropas de choque').

El año pasado la oposición defendió la exposición Cuerpos Revelados (Bodies Revealed) que se apoyaba en cualquier pretexto seudocientífico para satisfacer el morbo de quienes admiran cadáveres, los necrófilos, que así se llama este tipo de locos peligrosos. Fue el segundo Homenaje a la Necrofilia. El primero fue en 1962 cuando el médico surrealista Carlos Contramaestre organizó una exposición de restos de reses, llamada Homenaje a la Necrofilia, bajo El Techo de la Ballena. Era una protesta contra el gobierno criminal de Rómulo Betancourt. Pero este tercer Homenaje de 2010 es moral burguesa porque oculta la verdadera causa del crimen: el capitalismo, mientras el primer Homenaje era un simulacro de necrofilia para denunciar la verdadera, la de la prensa amarillista, la de la policía política. O sea, Colombia.

Ya sabes qué quiere la oposición uribista, la que calla las fosas comunes de Colombia y falsifica fotos macabras.

roberto.hernandez.montoya@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5380 veces.



Roberto Hernández Montoya

Licenciado en Letras y presunto humorista. Actual presidente del CELARG y moderador del programa "Los Robertos" denominado "Comos Ustedes Pueden Ver" por sus moderadores, el cual se transmite por RNV y VTV.

 roberto.hernandez.montoya@gmail.com      @rhm1947

Visite el perfil de Roberto Hernández Montoya para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Hernández Montoya

Roberto Hernández Montoya

Más artículos de este autor