Como entender el socialismo

Exhumación de los restos del Libertador, reivindicación a la historia de nuestros pueblos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela ha tomado una decisión importante para reivindicar la Historia, no solamente de Venezuela, sino de América y el mundo, al permitir que más de 50 científicos exhumaran y analizaran los restos de nuestro Libertador Simón Bolívar.

Este procedimiento tiene la intención de verificar si en realidad los restos allí presentes pertenecen a Bolívar, descubrir si fue o no asesinado y reinvindicar la historia y por último colocar en su féretro el oro de Guayana y una bandera hecha en Venezuela con las 8 estrellas que el siempre soñó.

Me causa dolor realmente la aptitud de algunos personeros de la oposición apátrida, que han hecho comentarios realmente fuera de orden, tal es el caso del presunto malandro comunicacional dizque Padre “Palmar”, que es más pecador que cualquiera y de quien dice tiene el diablo debajo de la sotana, él en su twitter, o si no es él, alguien que usurpa su identidad, colocó que Chávez va hacer una brujería con los restos de Manuela Sáenz y del Libertador para perpetrarse en el poder, señores opositores, por eso es que los matan, por dios si eso lo dice un cura, que quedara para los demás apátridas, traidores y vendidos, representantes del oposicionismo venezolano.

Otra reacción que me dejo sin palabras, es la de un familiar disociado que me comento que lloró al ver que Chávez transmitió en cadena nacional la exhumación de los restos de Bolívar, que quien lo autorizó y que le duele más que trajeran a la prostituta de Manuela Saens. Señores a esos niveles de disociación hemos llegado, ya basta de enfermar la mente de los venezolanos, estamos cansados de tanta violencia, agresiones e incoherencias de las personas disociadas, originadas por Globovisión y otros medios de comunicación impresos y radiales, hasta cuando tanta impunidad.

De verdad yo no critico a quienes están disociados, ya que se entiende que es una enfermedad que únicamente se puede curar con tratamiento psicológico y algunas veces psiquiátrico, pero si criticó a los organismos correspondientes que han permitido que estos medios enfermen la mente de los hermanos disociados sin que hayan tomado aún medidas contundentes.

Chávez no puede sólo, debemos apoyarlo señores, no teman tomar decisiones, debemos actuar sin temor hasta el límite de la razón, inventamos o erramos.

Viva Bolívar, Viva Chávez, Viva Venezuela 

jesussantander@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3430 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: