(Quiere tener orgasmos ultra-sensitivos-violentos)

Patricia Poleo encuentra de que palo ahorcarse

La noticia se regó sin marasmos por todos los vericuetos de América Latina y sin menoscabo salió hacia otros continentes, saturada de regocijos de tinte político que, llevada de la buena intención por la boca pecaminosa de Marianela Salazar, una ángel candente caído del cielo de la IV-R, la que despellejó a Carlos Andrés en un 2x3 en sus tiempos de saltador de charcos y lagunas, enseñándole a comer parado y sin cubiertos, todavía revive muertos.

Y, el refrán no se queda corto, al decir: “Dios los cría y el diablo los junta”, para que ése par de tórtolos de la oposición traidora mayamera-peruana-venezolana como son la delfina Patricia Poleo y el violador Nixon Moreno, quien se especializó en artes sensoriales en la Nunciatura Apostólica de Venezuela, estén pronto por casarse, después de 9 meses de turbulentos amores, tratando de buscar el punto G desconcentrado de toda realidad, motivo por el cual la pareja distanciados entre sí se besaban seis veces al día sin ningún corto circuito por las redes inalámbricas con todas las astucias informáticas, para burlar a los espías del gobierno.

Se especula con alta intensidad entre los medios golpistas de la canalla y, esto no lo dijo, Marianela Salazar por descuido. En cambio fue efusión simbólica y rebosante de sindéresis oportuna en una tarde fresca sin llovizna en el este caraqueño para que, Marta Colom ina, espécimen del género de las reptantes más voraces y venosas del mundo, la cual con puntería diabólica afirmó que los padrinos de la boda no serían, ni Juana Catalina, ni Pepe Barrigón, porque esos no pertenecen a la oposición y, para mayor satisfacción aseguró, que eran de acuerdo con su filiación indiscutible por sus valores intrínsecos, como padrino, el alcalde mayor Antonio Ledezma y la madrina, por sus dotes de liderazgo inalcanzable de imaginación, sería como debe ser, María Corina Machado, por ser además, la única mujer de Venezuela de tener a Bush entre sus manos y, con arrogancia desprevenida en el micrófono susurró que, entre la cúpula arzobispal de la iglesia católica había un despertar de emociones por bendecir la boda, pero, que por órdenes del vaticano el indicado para tan magno acontecer fuera de Venezuela, sería sin reproche el anticomunista sin perdón de dios, el cardenal Urosa.

De inmediato las campanas de la iglesia repicaron al unísono en Miami como en Perú y al igual Patricia Poleo como Nixon Moreno saltaron de efervescencia comprimida, y se juraron por señas: amor infinito hasta que Chávez y la revolución los separen.

Y, lo que es del cura, para dónde puede ir, ajá, así pensaba Nixon hasta que reventó la alcancía de sus sueños y desistió de sus malos pensamientos al clarificar, no más agentes merideñas de sobremesa que, eso se lo comió el pasado, por lo que de ahora en adelante lo mío es un maletín a reventar de billetes viajando por el mundo y escribiendo cuando me salga algo que decir en mí Nuevo País.

Patricia Poleo, mientras, vive en Miami encaramada en una nube de ilusión que la arropa en cuerpo y alma, esperando que la felicidad sin caprichos la acoja sin retazos y Eros como dios del amor se le arrodille de por siempre, para seguir viviendo un mundo de mentiras dentro de su Uranio escondido, ahora con escapulario nuevo.

¡Felicidades a los novios! Que la patria grande los espera para que se pongan a derecho y paguen ante la justicia venezolana todo el tropel de desmanes que han acumulado en sus desordenados e inmorales procederes.

Y, nuevamente oímos a Marianela Salazar, tirar un peñonazo franco desconsolada en la radio, cuando aseveró que Patricia Poleo le manifestó: -“el día que me case nuevamente me echo al olvido, para vivir en paz con mi conciencia” y agregó: -eso no se lo cree nadie. Aunque vayan a Roma a confesarse con su Santidad.

La información sobre la fecha, hora y país escogido para el casamiento, se harán efectivas por Globovisión a través de tres para nueve y después las “personalidades” fuera del poder seleccionadas, recibirán su invitación “ahumada y forajida” que será de estricto cumplimiento con cheque de gerencia de cuatro cifras o más de regalo a la pareja.

estebanrr2008@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7251 veces.



Esteban Rojas


Visite el perfil de Esteban Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: