Alerta del frente de damas indignadas con todo lo que haga el gobierno

No hay derecho con la izquierda

Lo que faltaba: resulta que aquí ya no se puede hacer turismo sin terminar encarcelado, acusado de terrorismo o deportado. Esta pesadilla la vivió aquel animado grupo de turistas colombianos que nos honró con su visita a las deterioradísimas instalaciones eléctricas de este, mi pobre y abatido país, y ahora le tocó a un ciudadano salvadoreño que se disponía a hacer un poco de turismo conspirativo.

Cae así otra víctima inocente de este rrrrégimen castro-manuelita-softbol-maradona-comunista que se ha dedicado a violar sistemáticamente nuestro fundamental derecho a la desestabilización consagrado en los documentos clasificados de la CIA.

Así es, mis insignes damas cuya pulcra moral les confiere autoridad para despotricar contra aquel futbolista drogadicto que tiene un tatuaje de Fidel en la pantorrilla… Decía que El Arañero de Sabaneta reprime nuestro derecho al magnicidio con la brutalidad característica de las neodictaduras plebiscitarias como la que hoy aplasta a la gente decente, pensante, productiva, especuladora pero damos empleo de este país. Esta vez cometiendo el peor de los atropellos: el secuestro de un terrorista inocente.

Los organismos de inteligencia -¡Ja!- del gobierno, detuvieron a un hombre que no ha cometido delito alguno en el territorio nacional tan sólo por tener un prontuario terrorista, pequeño desliz de juventud; además de una solicitud de captura de Interpol, honor que se le concede a distinguidos ciudadanos como Guillermo Zuloaga; y por posesión de un pasaporte falso, como si estos ineptos no supieran lo difícil que es conseguir ese tipo de documentos por vía legal.

Por eso hoy alzo mi voz de entrecortada por la ira para denunciar ante la CIDH, la SIP, la NED y el Club de Expropiados de Diego Arria, el vil atropello contra este visitante, privado arbitrariamente de su libertad, coartando así su derecho a la desestabilización mercenaria y, a la vez, nuestro derecho sagrado de desconocer la voluntad popular.

Además de clamar justicia ante las más altas instancias internacionales, os convoco a la gran marcha de ida y vuelta “Con mis terroturistas no te metas”, que se llevará a cabo durante las vacaciones escolares y cuyo objetivo es colapsar el aeropuerto de Maiquetía, acabar con todos los cupos a cualquier destino en el exterior, y llevar nuestro clamor de libertad a otras latitudes donde reinan la civilización, la ley (del más fuerte) y los centros comerciales.

Atentamente,

Marifer Popof

Presidenta del Frente de Damas...ustedes ya saben.

carolachavez.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2507 veces.



Carola Chávez

Periodista y escritora. Autora del libro "Qué pena con ese señor" y co-editora del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". carolachavez.wordpress.com

 tongorocho@gmail.com      @tongorocho

Visite el perfil de Carola Chávez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carola Chávez

Carola Chávez

Más artículos de este autor