Gracias Aporrea

Respuesta de CADIVI a Laberinto Blindado

A las pocas horas de haber sido publicada en Aporrea la denuncia titulada CADIVI, LABERINTO BLINDADO, he recibido un correo, firmado por
"Gerencia de Servicios y Otras Operaciones.
 Vicepresidencia de Administración y Control de Divisas.
Comisión de Administración de Divisas- CADIVI",

En dicho correo  me dicen que "el día de hoy en la sección actualidad de Aporrea", está el caso referido a la solicitud de divisas para Editar un Libro en el extranjero.
Solicitan los datos del denunciante (nombre, cédula de identidad, correo) y "podremos ofrecer una respuesta oportuna al usuario." Continúa diciendo, "·Al contactar al usuario como al responsable en la publicación de denuncias, podemos articular los mecanismos que permitan solventar las dudas o consultas de los usuarios sobre los temas relacionados con esta Administración Cambiaria, además de los mecanismos ya existentes."

Consideramos que lo solicitado en la denuncia ha sido atendido.
Esto es, que los canales de comunicación se normalicen,  funcionen, para aclarar las situaciones que CADIVI denomina "Dudas y Preguntas". Si los canales de comunicación hubieran funcionado durante los intentos realizados durante un mes, la denuncia pública era innecesaria.

Quedamos a la espera de la decisión de CADIVI en el otorgamiento de las divisas solicitadas.

Damos las gracias por la gentileza en contestar a la denuncia. Y damos las gracias a Aporrea por restablecer la comunicación con CADIVI
leonmoraria@gmail.com
     

                                


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1867 veces.



Leon Moraria

Nativo de Bailadores, Mérida, Venezuela (1936). Ha participado en la lucha social en sus diversas formas: Pionero en la transformación agrícola del Valle de Bailadores y en el rechazo a la explotación minera. Participó en la Guerrilla de La Azulita. Fundó y mantuvo durante trece años el periódico gremialista Rescate. Como secretario ejecutivo de FECCAVEN, organizó la movilización nacional de caficultores que culminó en el estallido social conocido como el ?caracazo?. Periodista de opinión en la prensa regional y nacional. Autor entre otros libros: Estatuas de la infamia, El Fantasma del Valle, Camonina, Creencia y Barbarie, EL TRIANGULO NEGRO, La Revolución Villorra, los poemarios Chao Tierra y Golongías. Librepensador y materialista de formación marxista.

 leonmoraria@gmail.com

Visite el perfil de León Moraria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



León Moraria

León Moraria

Más artículos de este autor